El spot de la empanada: la estrategia del Gobierno para llevar unidad al país

Desde Presidencia de la Nación lanzaron un video sobre todas las partes que se necesitan para hacer uno de los platos típicos argentinos
(0)
23 de mayo de 2016  • 11:50

Video

¿Qué se necesita para hacer una empanada?

Con esa pregunta arranca el nuevo spot del gobierno de Mauricio Macri , que describe de forma intensiva algo así como la ruta de esta comida típica de los argentinos, que incluye el trabajo de productores de todas las áreas.

En el video corto, la cadena arranca desde el principio, desde el encargado de criar las vacas que darán la carne para la empanada. Y a partir de ahí marca un recorrido que incluye veterinarios, agricultores, transportistas, gobernantes, empresarios, fabricantes, comerciantes, mecánicos, gremios, ciudadanos. A la familia.

El mensaje gubernamental concluye con las palabras del presidente, quien asegura: "Así como nos juntamos todos los días para hacer que las cosas pasen, nos tenemos que juntar para estar cada día mejor".

De esta forma, el oficialismo pretende llevar al país un mensaje de unidad hacia los trabajadores; y de esperanza a todos los argentinos.

"Todo es posible juntos", finaliza el video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.