Sushi, helado y café, el combo de Cristóbal López durante el juicio por fraude

El empresario es juzgado por fraude y ser presuntamente favorecido por el exjefe de la AFIP Ricardo Echegaray
El empresario es juzgado por fraude y ser presuntamente favorecido por el exjefe de la AFIP Ricardo Echegaray Fuente: Archivo - Crédito: Enrique García Medina
(0)
8 de agosto de 2019  • 13:55

Surgió una curiosidad durante el juicio oral contra Ricardo Echegaray y los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa que se lleva a cabo en Comodoro Py por defraudación al Estado.

Amigos y colegas de los directivos del Grupo Indalo que fueron a los tribunales para acompañar a López y De Sousa se encargaron de que en la sala donde se lleva a cabo la audiencia haya sushi, helado y café en cápsulas. Las tres cosas, de primera marca. La cafetera, por ejemplo, fue enchufada entre las butacas desde donde el público puede seguir el curso de la audiencia.

López y De Sousa todavía no prestaron declaración indagatoria en este juicio. El primero en hacerlo fue Ricardo Echegaray, que cuestionó su procesamiento.

Si el extitular de la AFIP termina de declarar en la audiencia de esta semana, en la siguiente podrán defenderse los dueños del Grupo Indalo, por separado, de los hechos que se les imputan.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.