Emitirán el domingo por TV la película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner

Uno de los pasajes del film de Caetano
Uno de los pasajes del film de Caetano Fuente: Archivo
Mientras se evalúa si Fútbol para Todos cambia de horario para quitarle rating a Lanata, el "Chino" Navarro anunció que el corte del film se verá por Telefé a las 19.30
(0)
21 de mayo de 2013  • 19:46

Este domingo, la pantalla estará en llamas. Mientras se define si la programación de Fútbol para Todos cambia de horario para quitarle rating al programa de Jorge Lanata, el diputado kirchnerista Fernando "Chino" Navarro anticipó que en Telefé se podrá ver "el corte" de la película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner, que no había sido difundida.

Aún no queda claro si los horarios coincidirán, ya que, según informó Navarro en su cuenta de Twitter, el corte se emitirá a las 19.30, y no se conoce su extensión. Mientras, el Gobierno pretende que los partidos de Boca y River para los domingos se jueguen a las 21.30, una intención que dejó en evidencia que el Gobierno está preocupado por las denuncias que Lanata ventiló en el programa PPT, de El Trece.

Navarro y uno de los promotores de la película de Néstor Kirchner de Paula de Luque, anunció también que la primera versión del documental que había estado a cargo de Caetano, se finalizará y se estrenará antes de fin de año.

Lo que se difundirá por Telefé es el corte, no terminado, que semanas atrás se filtró en las redes sociales.

Tras esa filtración, Cristina Kirchner pidió que la película, que había sido descartada en un comienzo como documental oficial sobre el ex presidente por "diferencias de contenido", sea difundida.

Desde entonces, Navarro se puso en contacto con el cineasta uruguayo para cumplir el deseo de la Presidenta. Caetano, aseguró que no podía permitir aún que se exhiba su documental sobre Néstor Kirchner, elogiado por la presidenta Cristina Kirchner, porque está inacabado.

El Gobierno blanqueó ayer su verdadera intención con los cambios de horarios en la programación central de Fútbol para Todos. Así lo reconoció abiertamente ayer el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. "Me parece perfecto que los canales compitan. No hay competencia [hasta ahora] y Canal 7 también quiere competir con Fútbol para Todos", señaló el funcionario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.