[Video] El candidato de 1País participó del segmento Marca Personal y mostró las actividades durante una jornada proselitista
1 minuto de lectura'
El candidato a senador por 1País Sergio Massa estuvo en La gran batalla y mostró el interior de un día de campaña electoral de su espacio junto a Margarita Stolbizer y habló sobre los votos obtenidos en las elecciones primarias.

Sobre los votos cosechados el 13 de agosto, Massa dijo: “Que 1.600.000 bonaerenses depositen la confianza en nosotros es una responsabilidad. Sabíamos que era una elección difícil donde se había construido la idea de taparse la nariz y votar al Gobierno o venía el Cuco".
El candidato habló de sus perspectivas para los comicios legislativos de octubre: "Estamos convencidos que marcamos un camino en la elección de agosto y que tenemos la posibilidad de ampliarlo en octubre; el desafío es darle a la sociedad una alternativa".

Consultado sobre si compartiría un espacio con la ex presidenta Cristina Kirchner para enfrentar al Gobierno, Massa lo negó de manera tajante: "No, el pasado es el pasado, lo juzga la sociedad y la historia".
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
1Las causas que sobrevuelan el universo AFA y que inquietan a la cúpula del fútbol
- 2
Se reaviva la pelea entre Milei y los gobernadores por la deuda con las cajas de jubilaciones
3El Gobierno volverá a enviar al Congreso un proyecto con cambios en la Ley de Salud Mental
4Quién es Enzo Fullone, el empresario que juró como senador de LLA en reemplazo de Lorena Villaverde




