Un juez revocó la prisión domiciliaria a "Bebote" Álvarez
1 minuto de lectura'


Pablo Alejandro Álvarez, alias "Bebote", acusado de ser el exjefe de la barrabrava de Independiente seguirá detenido y no será beneficiado con la prisión domiciliaria.
En las últimas horas, el juez de Garantías de Lomas de Zamora Santiago Márquez, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Álvarez y se opuso a que le otorguen la morigeración de la prisión preventiva con monitoreo con pulsera electrónica.
El juez Márquez interviene en el expediente en el que Álvarez está acusado por la extorsión y el supuesto pedido de U$S 50.000 al ex director técnico de Independiente, Ariel Holan.
Se trata de una causa distinta a la que está radicada en el tribunal de la jueza Brenda Madrid, quien, anteayer, había beneficiado a Álvarez con la prisión domiciliaria porque el jefe de la barra brava de Independiente había declarado como arrepentido en la causa por presunta asociación ilícita en la que aparecen acusados los máximos referentes de Independiente y del sindicato de Camioneros: Hugo y Pablo Moyano.
Según fuentes judiciales, la decisión del juez Márquez se fundó en "la necesidad de asegurar la presencia de Álvarez en el juicio que comenzará el 30 de septiembre próximo".
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Adorni convoca a la mesa política y al Gabinete para definir las prioridades legislativas tras la reforma laboral
3El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
4Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner


