"Vamos a volver": el curioso cántico de Martiniano Molina tras perder la intendencia

Tras su derrota electoral, Martiniano Molina cantó "vamos a volver"

00:23
Video
(0)
28 de octubre de 2019  • 16:07

El Frente de Todos se impuso en las elecciones bonaerenses a intendente en la mayoría de los municipios del conurbano, con ventajas que pasaron los 40 puntos en algunos casos.

Los candidatos del FDT ganaron en Ensenada, Malvinas Argentinas, Berazategui, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Almirante Brown y Lomas de Zamora, entre otros.

En Lomas de Zamora, por ejemplo, el peronista Martín Insaurralde volverá a ser el intendente al imponerse por 59,16% a Gabriel Mércuri, quien sumó 30,13% de los votos.

En La Matanza, el exintendente Fernando Espinoza se impuso por 64,12% de los votos contra 25,02% del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Y en el municipio de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza triunfó frente al actual jefe comunal Martiniano Molina por 49,55% a 43,16%.

Molina reconoció la derrota ayer a la noche y envió un mensaje a sus seguidores. "Dejamos una ciudad mucho mejor de la que encontramos hace cuatro años", dijo, y agregó para cerrar su discurso: "Y si quieren pueden cantar una linda canción que dice así: 'A volver, a volver, vamos a volver'", dijo, emulando el canto que popularizó La Cámpora durante el gobierno de Mauricio Macri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.