Vidal agradeció a los médicos de Pinamar que atendieron a su hijo tras un accidente
La gobernadora escribió una carta de puño y letra para los profesionales del hospital comunitario Doctor Dionisio "Pepe" Olaechea
1 minuto de lectura'

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció a los médicos del hospital comunitario de Pinamar Doctor Dionisio "Pepe" Olaechea que el lunes pasado atendieron su hijo Pedro por un accidente que sufrió mientras la familia descansaba en ese balneario.
Así lo hizo mediante una carta dirigida "a Jorge, Walter, Romina, Verónica, y cada uno de los trabajadores del Hospital 'Pepe' Olaechea".
"El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar", describió Vidal, y añadió: "Como mamá de Pedro quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados".
Según supo LA NACION, el hijo de Vidal se cayó mientras surfueaba en el balneario Costa Esmeralda.
"Como gobernadora, en los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia. Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo", aseveró Vidal en la misiva.
"Gracias de nuevo por todo lo que hicieron por mí y por mi hijo y por lo que hacen todos los días. Beso grande. María Eugenia", concluyó en la nota que fue publicada en su cuenta de Facebook.
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
3Horacio Pietragalla dejó una cadena sobre el escritorio de Martín Menem como “símbolo” de la reforma laboral
4Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas





