Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes

Macri juega con un cepillo para trenes

00:05
Video
(0)
19 de julio de 2019  • 09:47

El presidente Mauricio Macri protagoniza un video donde se lo ve jugando con un cepillo de limpieza para trenes. Las imágenes fueron registradas durante la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata, y se viralizan por diferentes redes sociales.

El video muestra al Presidente acercarse y utilizar, por un momento, uno de los cepillos. Luego retoma el recorrido por la zona junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, las cuentas oficiales de redes del mandatario publicaron un video que muestra cómo funciona el lavadero, ubicado en la localidad platense de Tolosa. "Lo contrario de la mugre", indicó el Presidente en la publicación.

Primer lavadero automático de trenes de pasajeros - Fuente: Facebook

00:34
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.