"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River

Ante la Justicia, Matías Goñi admitió que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que Moreno es su "inmediato superior"
(0)
11 de mayo de 2012  • 07:49

El jefe de la barra brava de River, Matías Goñi, admitió ante la Justicia que trabaja para el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior", aseguró al presentarse ante el Tribunal Oral 15 en una audiencia para ver si hinchas violentos del club aceptaban una probation por dos incidentes peleas.

Así lo informa el periodista Gustavo Grabia en la edición de hoy del diario Olé .

Según Grabia, "la relación de la barra con Moreno nació a partir del jefe político de los Borrachos del Tablón, Eduardo Ferreyra, alias Joe, quien hizo su militancia en la Unidad Básica que tenía el secretario de Comercio Interior en Las Cañitas y después trabó relación con Federico Saravia, hijo de la ex funcionaria menemista Matilde Menéndez y fundador junto a Nicolás Trotta de la agrupación universitaria Jóvenes K. Esa entente con Moreno le propició a los Borrachos varios trabajos para el Gobierno; los más públicos la avanzada de la ofensiva del Fútbol para Todos con telones contra el grupo Clarín y el copamiento de la calle cada vez que eran convocados para un acto. A cambio zafaron del derecho de admisión donde sí están sus rivales internos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.