Zulemita Menem, sobre la muerte de su padre: "Se fue agarrado de la mano de mi mamá"
1 minuto de lectura'

Desde el exterior del Sanatorio Los Arcos, donde Carlos Menem murió luego de una extensa internación, su hija, Zulemita, se refirió a los últimos momentos con vida de su padre. "Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchando hasta último momento, como hizo toda su vida", detalló. Dijo, también, que el expresidente "se fue en paz", acompañado por su familia. "Se fue agarrado de la mano de mi mamá", contó, visiblemente conmovida.
La hija de quien era senador confirmó que el velatorio será hoy en el Congreso, aunque no especificó el horario. Indicó, además, que será enterrado en el cementerio islámico de La Tablada junto a su hijo, Carlitos Menem Junior, "por más de que profesaba la religión católica".
Zulemita contó que cuando su padre estaba consciente, ella le preguntó: "Papá, ¿cómo hacés para estar así, con tanta fuerza?". Además, señaló: "Uno nunca espera este desenlace, por más que sabía que mi papá estaba mal. Fue un gran hombre, podrías haber estado de acuerdo o no con sus políticas, pero fue una gran persona, un gran amigo, una persona que no sabía de rencores, bronca, divisiones. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo".
También, agradeció las condolencias que fueron enviadas a su familia. "Les quiero agradecer a todos por estar, por los saludos y las fuerzas que nos están haciendo llegar. Les quiero agradecer al Presidente; a la doctora [por Cristina Kirchner], que se puso a disposición; a todo el mundo. Mucha gente que lo quería mucho a mi papá", dijo.
Por último, expresó que el legado de Menem será "de paz, de amor y de fuerza".
1Axel Kicillof enfrenta amenazas de paro en el frente gremial, parte de su base de sustentación para 2027
2El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
3La Libertad Avanza denunció deficiencias en la obra hídrica en Tucumán y tensiona el vínculo con Osvaldo Jaldo
4Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA





