2 minutos de lectura'

Durante el 2020, los famosos tomaron decisiones que probablemente marcaron sus vidas para siempre, y es el caso de Angelina Jolie, que tras su separación de Brad Pitt, nunca había estado tanto tiempo en una misma casa como en esta ocasión. Es así que para afrontar la pandemia del coronavirus decidió instalarse en su gran mansión de Los Ángeles, en Laughlin Park, que perteneció al exdirector teatral Cecil B. DeMille. Fue construida en 1913 y tiene un estilo renacentista italiano.

Cuando la adquirió en 2016 desembolsó casi US$25 millones para la compra del hogar familiar. Entre sus vecinos más destacados se encuentran Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Lauren Graham... y su exmarido, Brad Pitt.
Quería que la casa donde estemos todo este tiempo esté cerca de la de su papá, que se encuentra a tan solo cinco minutos de acá.”
— Angelina Jolie

La propiedad tiene 700 metros cuadrados, seis dormitorios, 10 baños que cuentan con un aire retro, con grandes bañeras y muebles de época, y un estudio con entrada independiente, entre otras comodidades. El dormitorio principal tiene chimenea y es una de los sectores más bellos de la casa, con molduras, cornisas y columnas tanto en el techo como en las paredes. El comedor está forrado de madera de caoba que lo convierte en un espacio sofisticado y lleno de estilo potenciado con la araña en el techo y los candelabros.

La biblioteca es una de los rincones más encantadores, realizada a medida y en madera que va desde el techo hasta el piso y con estanterías personalizadas. La cocina cuenta con un comedor diario con amplios ventanales. La propiedad también tiene un gimnasio de última generación y un amplio patio, con césped ondulado, árboles de diferentes variedades y jardines de rosas. Además, cuenta con una gran piscina estilo Hollywood con fuentes arqueadas.

En diálogo con Vogue, la actriz habló sobre cómo lleva sus días junto a sus hijos y cómo es ella cuando está en su casa. “Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa. Lo estoy superando porque los chicos son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso”, confiesa la actriz.

Angelina Jolie pasa allí los días de aislamiento y pandemia junto a sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

- 1
Créditos hipotecarios: noviembre fue el peor mes del año para los préstamos UVA
- 2
Así está la tabla de precios de la construcción en diciembre 2025
3“¿Me puedo quedar en tu casa?”. Cómo funciona el sistema de intercambio para viajar por el mundo sin pagar alojamiento
4Se vende la casa de Belgrano donde Joaquín Furriel filmó la serie “El jardín de bronce”





