2 minutos de lectura'

El sector inmobiliario mostró la propiedad y llamó la atención a sus compradores por su semejanza con las residencias que aparecen en la popular serie Bridgerton, que se ve por Netflix.
El terreno posee una casa principal y una para invitados. La principal tiene ocho dormitorios, y el sector destinado para el personal y la cochera tiene tres dormitorios. En total cuenta con 1885 m² de espacio habitable compuesto de ladrillo y piedra, con 11 dormitorios y 12 baños, y si bien se le realizaron remodelaciones en su interior, aún cuenta con la estructura histórica clásica.

Fue construido en 1913 por James C. Green y está ubicado en un lote de 16.187 m² en Greenwich, Estados Unidos. A su vez, actualmente tiene un comedor formal con una chimenea focal que en el pasado era el salón de baile de la residencia. También cuenta con terrazas con vista a una piscina reflectante, amplios jardines, una bodega, cancha de tenis y un garaje con capacidad para cinco autos.



Sus últimos compradores la adquirieron en 2017 por US$5,5 millones, y tras 4 años regresó al mercado inmobiliario con una valuación mucho mayor: US$9,8 millones. Para los fanáticos de la serie Bridgerton que es furor en Netflix es ideal para recorrerla y sentirse en la era de la Regencia en Inglaterra en el siglo XIX.

1Cortes de luz en CABA: cómo cuidar tu casa y prevenir daños en los electrodomésticos
2Cerca de Pinamar: hay un proyecto con playa privada en el que todos los departamentos tienen vista al mar
3El electrodoméstico que se recomienda desenchufar cuando salís de tu casa
- 4
La historia detrás de la mujer que heredó una de las mayores fortunas del mundo




