En Solar Urquiza se venden departamentos a precio fijo desde 2200 dólares el m2
1 minuto de lectura'
En una de las zonas con mayor demanda en los últimos tiempos por su crecimiento en general, Villa Urquiza incorpora propuestas inmobiliarias residenciales y comerciales. Sobre un terreno de 1500 m2, se construyó Solar Urquiza, una torre con planta baja, que dispone de cuatro locales y 17 pisos, donde se desarrollaron 114 departamentos monoambiente, uno y dos dormitorios, y en el último nivel, un penthouse de 150 m2.
Martha Esplugas, gerenta de la división residencial de Baigún Operaciones Inmobiliarias, firma comercializadora, expresó: "En el Solar Urquiza sobran motivos para vivir o invertir. Cada una de sus unidades se construyeron con detalles de diseño, calidad y muy buenas terminaciones de obra. Además, todos los departamentos tienen vistas abiertas al barrio, hacia las avenidas Monroe y Triunvirato, que llegan hasta el río; en el caso del penthouse, también dispone de balcón cubierto y terraza".
La comercialización es a precio fijo desde 2200 dólares el m2. "Se trata de la nueva propuesta de Villa Urquiza, del estudio RCR Emprendimientos. El edificio se encuentra en la intersección de las calles Blanco Encalada y Díaz Colodrero, a escasos metros de las avenidas Triunvirato y Monroe, próxima a la estación de subte de la línea B y la estación ferroviaria del ramal Mitre", agregó.
El inmueble cuenta con un hall de doble altura, pisos de mármol, entrada en blíndex y acero anonizado. De los cuatro locales, dos quedan disponibles para alquilar, cuyas superficies son de 90 m2 y 230 m2 aproximadamente, son aptos para cualquier destino.
Además de la posesión inmediata, otras de las características del emprendimiento son los 700 m2 de terraza verde de uso común, ubicada en el primer piso, totalmente externa; salón de usos múltiples con expansión hacia la terraza, gimnasio, piscina climatizada de diez por cuatro metros, solárium con deck de madera, laundry, parrillas, juegos para niños, espacios semicubiertos, bauleras, cocheras optativas, grupo electrógeno y Wi-Fi en áreas comunes.






