1 minuto de lectura'
Relanzamiento en el Norte
La desarrolladora Baresa relanzó su emprendimiento Beccar Central con una inversión de 20 millones de dólares. El proyecto contará con unidades versátiles, de baja densidad constructiva y alto porcentaje de espacios verdes.
De los 25.000 m2 de terreno se cederán a la comunidad de Beccar unos 5000 m2 para la reapertura de la calle Becco y para la realización de una espacio verde. "El proyecto cuenta con un 70% de superficie verde parquizada", afirma Jorge González, presidente de la compañía desarrolladora.
Los primeros departamentos se entregarán en 20 meses. Serán dos edificios con 160 unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, y con superficies de 45 a 165 m2.
"La utilización y refuncionalización de una zona con un predio en desuso permite obtener valores de tierra mucho más acomodados", agrega González. Se comercializa alrededor de los 1400 dólares el m2.
En Abasto
En el barrio de Abasto, sobre la avenida Corrientes al 3300, se desarrolla Solar Abasto, emprendimiento del estudio RCR Arquitectura + Ingeniería de Rabinovitch Cianciardo Rabinovitch, que constará de dos torres con unidades monoambientes y de un dormitorio, destinadas a viviendas y estudios desde 26,54 m2, que se comercializan desde 50.000 dólares.
Entre los amenities habrá salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, deck, solárium, juegos para niños y laundry.
"Para la adquisición de una unidad se ofrece un plan de financiación muy atractivo: se abona el 30% al boleto; el 18% en 18 cuotas mensuales; el 5% en la cuota 10; el 11% a la escritura, y el saldo en 36 cuotas mensuales", comenta Raquel Baigún, una de las titulares de Baigún Operaciones Inmobiliarias, empresa comercializadora. La entrega se prevé para diciembre de 2011.






