
En una de las zonas más cotizadas de Florida se abrirán dos hoteles y restaurantes de variados menús
1 minuto de lectura'
La zona de Bal Harbour Florida, una de las más cotizadas de Miami, ofrece para los turistas esta temporada de verano la mayor concentración de boutiques de diseñadores de lujo y una agenda para disfrutar del arte. Esta comunidad junto al mar anuncia la apertura de hoteles, con nuevos sitios para disfrutar de la gastronomía y tiendas de lujo.
Entre las novedades, la hotelería propone, además del cinco estrellas, One Bal Harbour & Spa (que abrió en 2009) y el Sea View, hotel histórico de la ciudad, dos nuevos establecimientos.
El primero es una de las inauguraciones más esperadas, el St. Regis Bal Harbour Resort, que abrirá el próximo mes y redefinirá los estándares del lujo de clase mundial de la región. Contará con 243 habitaciones más 70 suites, todas con vistas panorámicas al mar en un terreno de más de 36.000 m2, con 27 pisos que se elevan sobre una maravillosa playa de blanca arena a orillas del océano Atlántico.
Entre los servicios posee el Spa RemèdeSM, con 1115 m2, con doce cabinas para tratamientos y servicio completo de salón de belleza y un gimnasio único en su tipo.
El otro hotel es el Quarzo Bal Harbour: de estilo boutique con 29 amplios studios que incluyen espaciosas suites con cocina completa equipadas con electrodomésticos de primera línea, elegante decorado, balcones privados y un servicio personalizado asistido por un personal atento y profesional. Durante la estada en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de su jardín zen, piscinas climatizadas con decks de madera natural y excepcionales vistas al canal.
Las otras novedades de Bal Harbour están relacionadas con lo gastronómico. Entre las aperturas recientes se encuentra Makoto, el reconocido restaurante que Stephen Starr abrió con un ambiente moderno y una cocina creativa. De comida japonesa se incorpora a la lista de los selectos lugares que Starr posee como Buddakan, en Nueva York, y Marimoto, en Filadelfia. El chef ejecutivo Makoto Okuwa aporta su experiencia culinaria a este restaurante, que cuenta con un sushi bar de 12 plazas y comedor al aire libre en la terraza del restaurante.
También llegó Mr Collins en junio último, dentro de One Bal Harbour Resort & Spa. El restaurante que ofrece cocina americana contemporánea, que puede disfrutarse en sus amplias terrazas frente al mar. Otro novedoso es Savarin Bar de caviar y vinos franceses, que inauguró recientemente en Bal Harbour Shops. Ofrece una selección de ensaladas frescas, junto con una variedad de diferentes tipos de sándwiches de caviar, platos ligeros de pasta y una selección de deliciosos postres y vinos dulces exquisitos.
Mientras que J & G Grill, restaurante de Jean-Georges, abrirá sus puertas con la apertura de St. Regis Bal Harbour.
La variedad se completa con restaurantes existentes como La Goulue, un auténtico bistró de inspiración parisiense, y Carpaccio, el restaurante italiano de moda, un lugar para residentes y visitantes.
El arte, presente
Para los amantes de la cultura, y sobre todo las noches, hay lugar para las exclusivas exposiciones de arte en las instalaciones de Bal Harbour Shops. Estas veladas especiales proporcionan una plataforma única para dar a conocer a los artistas notables y destacados del sur de Florida. Ya participaron Bert Rodríguez, un artista conceptualmente provocador; el famoso fotógrafo de modas Bruce Weber, así como Irán Issa-Khan, conocido por sus retratos de famosos diseñadores como Ferragamo y Fendi.




