
1 minuto de lectura'
Una propuesta reciente para hospedarse en San Martín de los Andes es la de Wesley Hostería Boutique, en Gabriel Obeid al 900, esquina Belgrano.
Rodeado de un entorno natural magnífico, con mucho verde, lago y montaña, el inmueble parece no sólo interesar a los turistas, sino a los inversores.
Rodrigo Valdivielso, titular del establecimiento, comenta: "Es una propiedad histórica del centro de la ciudad, a 5 minutos del lago Lácar y cerca de la montaña. Fue la casa de mis abuelos y la verdad es que estaba un tanto deteriorada y la restauramos para dejarla en condiciones; respetamos su espacio libre, algo que en las construcciones de la ciudad no se está contemplando".
Está desarrollado en una zona muy próxima a todo, incluida la avenida San Martín, la principal y comercial de la ciudad. "La construcción es típica de montaña; conserva su estilo tradicional. Tiene 260 m2 más otros 25 de cocheras", cuenta. Tiene 5 habitaciones de 24 m2 con baño en suite y para la restauración se invirtieron más de 100.000 pesos. El costo para alojarse parte de los 260 pesos por habitación doble estándar.
Entre las áreas comunes posee videoteca, cava con 300 etiquetas de vinos, Wi-Fi y terminal de uso público, sala de lectura y sala estar con chimenea. También en el proyecto para la refacción participó el ingeniero civil Hugo Peralta.






