
Colorshop abrió una nueva franquicia en Hipólito Yrigoyen al 900, en esta ciudad, que incluye salón comercial, oficinas, depósitos y lugar para estacionamiento
1 minuto de lectura'
La provincia de Corrientes le abre las puertas al color con la llegada de una nueva sucursal de Colorshop. Luego de haber participado del Carnaval de Corrientes, la cadena de pinturerías retornó para quedarse definitivamente.
El local de 100 m2, en el centro de la ciudad correntina, sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 900, dispone de un amplio salón de ventas que incluye un depósito, oficinas y estacionamiento exclusivo para clientes con capacidad para seis vehículos.
Para su apertura se invirtieron 300.000 pesos, aproximadamente, que incluyó el feed de ingreso. Colorshop Corrientes ofrecerá una amplia gama de productos que podrán aplicarse tanto en el hogar como en una obra. Además se dispone de la línea Hogar y Obra de Sinteplast, de la de Industria de Sinteplast y los productos de Merit Pro y El Galgo.
Ezequiel Reilly, subgerente de Retail de Colorshop, comentó: "Nos gusta dar estos anuncios, porque significa que la cadena sigue creciendo llevando color a todo el país. Este espacio tiene la particularidad de ofrecerles a sus clientes una comodidad especial".
La atención al público y las oficinas administrativas de 50 m2 están en la plata baja, y la oficina gerencial de 30 m2 se encuentra en un entrepiso, y hay un depósito de 80 m2, en dos niveles. Se abona un alquiler de 22.800 pesos por todo el inmueble.
"El mercado responde favorablemente a las expectativas, sobre todo en cuanto a promociones con bancos y cuotas sin interés. La intención es seguir abriendo locales, pero siempre a paso firme. Es decir, una vez encontrado el punto de equilibrio hay que pensar en el siguiente", agregó Reilly.
La firma opta por la zona céntrica de Corrientes, sobre Yrigoyen, porque es una de las arterias más comerciales de la ciudad, paralela a la peatonal Junín, en el centro comercial de esta capital.
Más aperturas
Actualmente, la cadena cuenta con más de 220 locales en la región (la Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay). Se estima que durante el año actual, una veintena de sucursales se sumará a las existentes.
"Desde el punto de vista comercial nos proponemos mantener beneficios a los clientes finales con promociones con tarjetas de crédito, cuotas sin interés y descuentos para usuarios finales con programa de fidelización destinado a profesionales de la aplicación, diseño y construcción. Y a nuestros asociados lo apuntalaremos con desarrollo de campañas de publicidad y comunicación, mejoras en procesos y financiación para aperturas", afirmó Reilly.
A la hora de elegir locales se privilegian los que tengan buena visibilidad, preferentemente en esquinas y con fácil estacionamiento y acceso.
El salón comercial debe ser mayor a 120 metros cuadrados con área de depósito y preparado de colores, separado de al menos 50 o 60 m2 adicionales.
En el año último se inauguraron 22 franquicias y la facturación anual promedio por local es de 2.000.000 de pesos. En cada local comercial trabajan tres empleados.






