
En Pilará se presentó la segunda etapa de Terrazas al Golf con departamentos de dos a cuatro ambientes de 86 a 140 m2, que se venden desde 2.300.000 pesos
1 minuto de lectura'
Pilará lanzó la segunda etapa de Terrazas al Golf, un complejo de cuatro edificios con 12 unidades cada uno que se ubican en el corazón del golf de Pilará. El valor de venta de los departamentos de dos a cuatro ambientes de 86 a 140 m2, es desde 2.300.000 pesos. La primera fase se encuentra totalmente vendida y a seis meses de su fecha comprometida de posesión, las obras están muy avanzadas.
La comercialización de esta segunda parte comenzó con mucha fuerza, por lo que ya se reservaron en los primeros días, el 50% de las unidades, quedando sólo 12 disponibles. Se trata de un desarrollo de Guggenheim Nickalus Partners (GNP) y Enrique Ruete Aguirre, que son quienes aportan el terreno y el concepto del emprendimiento que demandará más de 60 millones de pesos de inversión y que está emplazado en Pilará Golf Club, la primera cancha de golf Nicklaus Signature de América del Sur.
Terrazas al Golf cuenta con el entorno natural de Pilará. Los departamentos tendrá un diseño de living apaisado con terrazas y parrillas en cada uno de ellos, nivel de terminaciones, cocheras subterráneas con acceso a las unidades directamente por ascensores, un gran parque central y piscina.
La principal atracción de Pilará es su cancha de golf de 18 hoyos, par 72 construida sobre 76 hectáreas. Además, cuenta con un club de tenis con 14 canchas de distintos tipos de superficie, un miniestadio, dos cubiertas, clubhouse y club de polo con cinco campos para su práctica y caballerizas.
“Este es un emprendimiento pensado para quienes buscan vivir o simplemente disfrutar los fines de semana con una combinación de belleza natural y deportes que Pilará ofrece, con la practicidad de un departamento, ya que no requiere toda la atención que demanda una casa”, comentó José Aberg Cobo CEO de Pilará.
Se suscribe mediante la figura de fideicomiso en pesos, pagaderos con un anticipo del 15% al boleto y el saldo en 24 cuotas mensuales, que se abonarán durante la construcción ajustables según el índice de la Cámara Argentina de Construcción (CAC) y la posesión se estima en 24 meses.
“Este nuevo lanzamiento marca otro hito en la consolidación de Pilará como desarrollo, ya que también tiene su centro comercial en funcionamiento y aproximadamente 120 casas entre terminadas y en obra. Una de las principales pautas del proyecto es la sensación de vivir en una gran residencia con las comodidades y servicios de un departamento, pero con una inversión mucho más acotada”, agregó Aberg Cobo.
En una estancia centenaria
Pilará es un emprendimiento desarrollado en 350 hectáreas de una estancia centenaria bien característica de esta región bonaerense. Es una propuesta urbanística de alta gama, dirigida por expertos y respaldada por un grupo desarrollador local liderado por Enrique Ruete Aguirre y Julián Ganzábal en conjunto con un grupo internacional, Guggenheim Nicklaus Partners, liderado por Jack Nicklaus, ambos con amplia experiencia en el mercado.
Actualmente cuenta con cuatro barrios desarrollados y entregados, La Berlina, La Volanta, El Tonó y La Diligencia. Las comunidades se encuentran conectadas a través de un acceso de vía rápida con lotes desde los 1000 a los 2500 m2. Además, hay un quinto proyecto, Calesa, en el que ya se están desarrollando las obras de movimiento de suelo, planificadas de acuerdo al master plan general. Estos lotes se comercializan sin posesión desde 100.000 dólares, internos, a la laguna y al golf. La entrega se prevé para diciembre próximo, evitando los gastos de mantenimiento hasta esa fecha.
“Se proyecta una comunidad de 1200 familias aproximadamente. Pilará posee gran variedad de actividades deportivas tanto para adultos como para chicos, teniendo una vida social activa en donde todos pueden encontrarse a gusto y divertirse en familia. Hay kids play para los más chicos, escuela de verano e invierno y clases de tenis, polo, golf, fitness, pilates y yoga”, concluyó el CEO.
Es importante destacar que, Pilará ofrece un formato de integración financiado en 24 cuotas y a su vez bonificaciones por pago contado.




