
La zona de Villa Nueva volvió a ser noticia con el desarrollo de El Canal, una coqueta urbanización donde el agua es la vedette
1 minuto de lectura'
En el partido Tigre, más precisamente en la zona de Villa Nueva, se desarrolla un pequeño barrio náutico que llevará el nombre de El Canal Pueblo Náutico que estará ubicado sobre el canal García, a 500 metros de Villa Nueva y con salida directa al Río Luján.
"El proyecto que se diseñará enclavado en una ubicación estratégica permitirá a los propietarios tener una salida franca para la navegación en ambos sentidos, tanto hacia el Canal Arias, hoy una comunicación directa con el Paraná de las Palmas, como también hacia la zona de Tigre centro", explicó Toribio Achával, titular de la firma homónima que lo comercializa.
El proyecto, que fue concebido como un fideicomiso al costo, consta de 56 lotes con amarras y cuatro edificios que le aportarán al complejo unos 60 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, cada uno con amarra propia, cochera, baulera y amenities. Mientras que las unidades más grandes contarán con cocheras dobles. "Los ambientes son extremadamente cómodos y con medidas muy amplias para darle un estilo de vida muy particular y con una gran comodidad para todo el grupo familiar. Hay unidades con terrazas soñadas y también en plata baja unidades con jardín.
Las vistas de los departamentos son únicas y las orientaciones están especialmente estudiadas para que las panorámicas de todas las unidades sean absolutamente armoniosas y llamativas", sugirió Achával.
Y agregó: "Las vistas y las comodidades que ofrece el complejo lo convierten en un proyecto exquisito, mientras que las pocas unidades que lo conforman le dan la personalidad de barrio boutique. El proyecto combinará de manera estratégica la vida a la vera del río y el contacto con la naturaleza."
Según los desarrolladores, en la mayoría de los barrios, o bien en las guarderías, hay que caminar demasiados metros para llegar al lugar de la amarra y tomar contacto con la embarcación, lo que trae aparejado la incomodidad del traslado de todo el equipamiento y provisiones necesarias para la navegación. "Este desarrollo inmobiliario está apuntado no sólo a un público que tenga relación directa con el agua sino también a grupos familiares", dijo el presidente de la firma comercializadora.
Actualmente los lotes del proyecto se encuentran reservados en su totalidad y en esta 2° etapa de comercialización se disponen en suscripción 16 departamentos de todas las tipologías y a valores muy convenientes." Dentro de las unidades disponibles hay departamentos de 2 ambientes, los cuales constan de 58 m2 cubiertos, 20 m2 de terraza, amarra, cochera y baulera, sumando un total de metros vendibles de 101,3 m2. En este caso particular de los departamentos de 2 ambientes los costos son de $ 1.676.320 por los metros totales vendibles. Las unidades de 3 ambientes arrancan en un costo de $ 2.303.925 y cuentan con 84 m2 cubiertos, 19 m2 de terraza, amarra, cochera doble y baulera, sumando un total de metros vendibles de 132,5. Por último los departamentos de 4 ambientes arrancan de un costo de $ 3.224.985 y cuentan con 110 m2 cubiertos, 20 m2 de terraza y 60 m2 de jardines, cochera doble, amarra, baulera, sumando un total de 177,5 m2 vendibles. Todas las operaciones proponen una financiación interesante (40% a la firma del proyecto y 24 cuotas en pesos)", concluyó Achával.




