Torres Renoir

Puerto Madero, con unidades exclusivas y máximo confort
(0)
7 de mayo de 2005  

Puerto Madero no detiene su ritmo. Con nuevos emprendimientos en construcción, la zona se consolida cada vez más y los precios también.

Ahora son las Torres Renoir, a la altura del dique 3, con vista al río, la Reserva Ecológica y el futuro parque Mujeres Argentinas.

Ambos edificios demandarán una inversión de 50 millones de dólares, con un total de 60.000 metros cuadrados construidos. Cada torre tendrá 41 y 47 pisos de altura, con un máximo de tres unidades por nivel. Todos los dormitorios de los departamentos serán en suite, con un toilette de cortesía para el estar comedor.

Pero una de las características que más destacan los desarrolladores es la posibilidad que tiene cada comprador de definir (dentro de un esquema predeterminado) la distribución que desee de la planta, ya que su diseño es de máxima versatilidad. Lo mismo sucede con las terminaciones: premium, excellence y supremme.

Las unidades tendrán superficies de 160 a 250 metros cuadrados, con la posibilidad de integrar pisos completos de más de 550. Si bien cada edificio contará con el servicio de mucama optativo, los departamentos pueden tener, o no, dependencia de servicio.

Ficha técnica:

Ubicación: sobre la calle Marta Lynch, en el dique 3, Puerto Madero

Tipología: torres de 41 y 47 pisos. El edificio cuenta con una completa infraestructura de servicios.

Desarrollan y construyen: Dypsa, Constructora Sudamericana y Atijas Weiss y Tecsa

Comercializan: Gloria Costantini y Achával Cornejo en la Argentina, y Fortune International en el exterior

Valor: desde 1600 dólares por m2

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.