Recorrieron Singapur, Tailandia y Camboya y luego se reencontraron en Maldivas con el hijo del director técnico y su mujer que están de luna de miel
2 minutos de lectura'


Son días de disfrute absoluto para la familia Simeone. Luego de la boda de Giovanni (26), el hijo del DT del Atlético Madrid, con Giulia Copini (29) en Florencia, Diego Simeone (52) y Carla Pereyra (34) volaron al Sudeste Asiático para disfrutar de un viaje “de novios”. “Aprovechamos para conocer Singapur, los templos de Camboya y vivir la experiencia con los monjes”, contó la modelo argentina.





Luego de sus días en solitario, la pareja se reencontró con sus dos hijas, Francesca (5) y Valentina (2), que se habían quedado al cuidado de los padres de Carla en Madrid, y desde allí volaron a islas Maldivas, donde se reunieron con los recién casados, que venían de su luna de miel en la India. La familia se hospedó en el lujoso resort Joali Maldives, donde podían contemplar la puesta de sol en el mar, practicar deportes y yoga y estar en contacto con los animales que viven libres del lugar. “Teníamos pendientes unas vacaciones con Gio y Giulia porque nos llevamos muy bien”, contó Carla sobre su viaje idílico.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






