Tras recorrer durante veinte días el país africano, la actriz cuenta su experiencia espiritual. “Fue mágico”, dice.
2 minutos de lectura'

Se la escucha entusiasmada, feliz. Después de recorrer durante veinte días Egipto, Reina Reech (64) admite haber saldado una cuenta pendiente. “Hacía tiempo que sentía el deseo de conocer este país. Luego de escribir “Reconexión espiritual” [su primer libro, lanzado en 2021], quise ir a descubrirlo. Durante mi vida estudié todo lo relacionado con hinduismo, la kabbalah, la geometría sagrada... Siempre me atrajeron diferentes culturas y, si bien tenía mucho conocimiento sobre Egipto, me faltaba palparlo”, dice la actriz tras su paso por El Cairo, Luxor y Asuán.




–¿Qué lugar fue el que más te conmovió?
–Fueron muchos los sitios que tocaron una fibra íntima en mí. Fue mágico conocer la pirámide escalonada y transitar esa primera sensación de estar en el desierto, de dejarme sorprender por la magnificencia y los lugares llenos de historia y de relatos. También fui a los templos de Hathor, de Isis… Recuerdo que en uno de ellos nos encontramos con muchas imágenes que retrataban la imposición de manos; lo mismo que hizo papá conmigo cuando era chica. A los 8 años me descubrieron una desviación de la columna y a partir de entonces empecé a practicar yoga. Mi papá –que era espiritualista, además de ser artista, como mamá– me sanaba con las manos. Por eso, cuando me encontré con esas imágenes, enseguida me emocioné… Fue como volver a casa, a un lugar tan íntimo y familiar.
–Durante tu travesía, además cumpliste 64 años…
–Sí, fue un festejo distinto, más tranquilo. Lo celebré con el grupo con el que compartí esta experiencia. Ellos me hicieron una torta en forma de corazón que reflejaba un poco el camino que todos fuimos a recorrer a Egipto; un viaje para conectarnos con el amor y la paz interior, la única forma de integrar lo que somos.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
"Tengo más de cincuenta vestidos". Tras su muerte, Rossella della Giovampaola revela cómo conoció a Valentino y qué fue lo primero que le dijo
Paris Hilton. Todas las fotos de su noche más emotiva “pintada de rosa”, rodeada de su familia y amigos famosos
Tiene 33 años. Es hijo de un inolvidable actor, eligió una carrera lejos del cine y acaba de casarse en Miami
1El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
2La mudanza de Martín Redrado, la primera salida de Ivana Figueiras y Cvitanich y las vacaciones nórdicas de Massaccesi
3Irreconocible. Las fotos de la princesa Amalia en pleno entrenamiento militar y la emoción de su madre, la reina Máxima
4La asombrosa vida de Irene de Grecia, la princesa excéntrica que creía en los ovnis




