El empresario dio el “sí, quiero” a Carolina Klemencic frente a sólo cuarenta invitados
2 minutos de lectura'

Se conocieron en 2019 y, en noviembre de ese año, hicieron pública la relación en la Gala Anual del Fleni, en el Teatro Colón. Tres años después, Francisco de Narváez (69) y la licenciada en Recursos Humanos Carolina “Cuki” Klemencic ([39], viuda de Rodrigo Fernández Martínez, con quien tuvo un hijo, Emilio) se casaron en una ceremonia íntima celebrada en la casa del empresario, en Palermo Chico.


“La señora Carolina Klemencic y el señor Francisco de Narváez anuncian con alegría y emoción su casamiento, que será en el día de la fecha, en el ámbito de su hogar con sus familias y amigos más cercanos. Agradecen la presencia e interés por este momento tan importante en su vida”, dijeron los novios a través de un comunicado con el que compartieron dos fotos de su gran día. De impecable traje azul él, y con un vestido de líneas netas y escote halter ella, a las cinco de la tarde dijeron “sí, quiero” rodeados por unas cuarenta personas, entre familiares directos y unos pocos amigos íntimos, entre ellos, el ex Soda Stereo Charly Alberti, José Luis Manzano y el presidente de River, Jorge Brito (h).






Después, se sirvió un exquisito menú preparado por EAT Catering y sonó música en vivo. Para el ex diputado nacional (por la provincia de Buenos Aires entre 2005 y 2015) y presidente del Grupo de Narváez, especializado en retail y otros negocios en toda América, este es su tercer casamiento. De su primera boda con María Sara Fecchino, tiene tres hijos: Paco, Martín y Jazmín. Y de sus segundas nupcias con la ex modelo y abogada Agustina Ayllón –se separaron en 2016-– tiene otros tres: Milena, Juan y Antonio.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Delfina Blaquier y Aurora Figueras. Madre e hija impactaron en uno de los eventos más glamorosos de polo y salto
En fotos. Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
En Punta del Este. La nieta de Carlos Páez Vilaró nos comparte las fotos del emotivo bautismo de su hija
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La última chica Dotto. Triunfa como modelo en el mundo, vive en Nueva York, pero su sueño es volver a Buenos Aires
4La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones






