El empresario dio el “sí, quiero” a Carolina Klemencic frente a sólo cuarenta invitados
2 minutos de lectura'

Se conocieron en 2019 y, en noviembre de ese año, hicieron pública la relación en la Gala Anual del Fleni, en el Teatro Colón. Tres años después, Francisco de Narváez (69) y la licenciada en Recursos Humanos Carolina “Cuki” Klemencic ([39], viuda de Rodrigo Fernández Martínez, con quien tuvo un hijo, Emilio) se casaron en una ceremonia íntima celebrada en la casa del empresario, en Palermo Chico.


“La señora Carolina Klemencic y el señor Francisco de Narváez anuncian con alegría y emoción su casamiento, que será en el día de la fecha, en el ámbito de su hogar con sus familias y amigos más cercanos. Agradecen la presencia e interés por este momento tan importante en su vida”, dijeron los novios a través de un comunicado con el que compartieron dos fotos de su gran día. De impecable traje azul él, y con un vestido de líneas netas y escote halter ella, a las cinco de la tarde dijeron “sí, quiero” rodeados por unas cuarenta personas, entre familiares directos y unos pocos amigos íntimos, entre ellos, el ex Soda Stereo Charly Alberti, José Luis Manzano y el presidente de River, Jorge Brito (h).






Después, se sirvió un exquisito menú preparado por EAT Catering y sonó música en vivo. Para el ex diputado nacional (por la provincia de Buenos Aires entre 2005 y 2015) y presidente del Grupo de Narváez, especializado en retail y otros negocios en toda América, este es su tercer casamiento. De su primera boda con María Sara Fecchino, tiene tres hijos: Paco, Martín y Jazmín. Y de sus segundas nupcias con la ex modelo y abogada Agustina Ayllón –se separaron en 2016-– tiene otros tres: Milena, Juan y Antonio.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Un elenco de herederos. Quiénes son los hijos, nietos y bisnietos de celebridades que actúan en la serie de JFK Jr. y Carolyn Bessette
Cerró su corazón. Carolina de Mónaco, de “novia de Europa” a un presente de abuela: la historia de sus grandes amores
No se llevaban bien. Las icónicas actrices de Los Ángeles de Charlie vuelven a juntarse: ¿qué fue de sus vidas tras el éxito?
1¿Qué sabe de…? La gran fiesta de MasterChef, la mejor compañía de Diego Ramos en Mar del Plata y el día de karting de Isabel Macedo
2Kate y William. Salen al rescate de la corona británica en pleno escándalo del caso Epstein: detalles ocultos de su aparición en los BAFTA
3Los fabulosos 99 de Mirtha: las invitadas que mantienen vivo el recuerdo de su adorada hermana Goldy
4Un elenco de herederos. Quiénes son los hijos, nietos y bisnietos de celebridades que actúan en la serie de JFK Jr. y Carolyn Bessette







