El perfil de Instagram de la princesa tenía más de 462 mil seguidores y 96 publicaciones. Desde la semana pasada, aparece como “página no disponible”
2 minutos de lectura'

Alberto y Charlene se conocieron en 2007 y se casaron en julio de 2011. Desde entonces llevan años haciéndoles frente a los rumores de crisis de pareja a la sombra de un posible divorcio. Cada movimiento de la princesa de Mónaco que se escapa de la agenda real o de la cotidianeidad de palacio hace sonar las alarmas y las especulaciones corren como reguero de pólvora. Por eso, cuando la semana pasada Charlene desapareció de las redes sociales al cerrar su cuenta personal de Instagram, nuevamente se instaló la idea de que algo no estaba bien en la pareja monegasca. Este hecho se produjo tan sólo un par de días después de que se comenzara a rumorear que la madre de los príncipes Jacques y Gabriella se había mudado definitivamente a Suiza y que sólo viajaba a Mónaco para cumplir con un determinado número de actos oficiales.

Ajena a todo lo que se dice de ella y su relación con el príncipe Alberto, la ex nadadora olímpica fue vista mientras vacacionaba feliz con su familia en Córcega. Las imágenes de sus días en el Mediterráneo la muestran animándose al stand up paddle junto a sus herederos, abrazándose con su marido a orillas del mar o compartiendo una entretenida charla, sentados cómodamente en unas reposeras debajo de una sombrilla.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






