En esta nota te contamos todo al detalle
2 minutos de lectura'

SAFARI A LA VISTA
En busca de una aventura distinta, Javier Iturrioz y Leopoldo Montes dejaron su estudio de arquitectura porteño y volaron rumbo a Sudáfrica. La primera escala fue Capetown: alquilaron una casa en Camps Bay sobre el mar para disfrutar de unos días en familia con los hermanos Montes Laudano. El segundo capítulo fue en la sabana. Eligieron Shamwari, una reserva de 30 mil hectáreas, en Cabo Oriental. Y allí durmieron en el lodge Sindile, en carpas cinco estrellas, un verdadero lujo inmerso en la naturaleza.

“Hicimos dos safaris diarios, uno al amanecer y otro con la caída del sol… En uno, nos rodeó una manada de cuarenta elefantes. Me llevo los mejores recuerdos, de imágenes y ruidos salvajes. El lugar tiene un santuario y un centro de preservación, es increíble el trabajo que hacen por salvar especies extinguidas”, contó Iturrioz.





PRIMERA SALIDA AL TEATRO
Además del exitazo de El Eternauta, Ariel Staltari también está haciendo a sala llena Agotados, una comedia en el Paseo La Plaza. La semana pasada, Ariel recibió la visita especial de María Becerra, en su primera salida al teatro desde su internación. Recordemos que la cantante debió ser ingresada de urgencia a fines de abril en la Clínica Zabala a raíz de una hemorragia interna provocada por un segundo embarazo ectópico. Ya recuperada y en medio de la alegría por el lanzamiento de su tema “Ramen para dos”, María aplaudió de pie la función.

EL CUMPLEAÑOS DE BALTHAZAR GRAVIER
Hubo cumbre de argentinos en el coqueto barrio de Salamanca. En la calle Jorge Juan se encuentra un restaurante llamado Ceferino y hasta allí llegó una selecta troupe para festejar los 26 años de Balthazar Gravier, el hijo mayor de la top Valeria Mazza. Tras la comida, hubo baile y tragos en Malevo, en la planta baja del lugar. ¿Quiénes fueron? Los padres del homenajeado, Valeria y Alejandro, sus hermanos varones, Tiziano y Benicio; Gianluca Simeone, Gaby Álvarez, el mentor del party… La invitada que más llamó la atención fue Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, que también está instalada en Madrid. La joven lució un look típico de su mamá: jeans, top escotado y blazer negro.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Fue la cocaína”. Tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
Juliana Awada. Sus fabulosos días con amigas a bordo de un yacht de superlujo por el Caribe
Charles Leclerc. Las fotos de la soñada boda del piloto de Fórmula 1 con la modelo Alexandra Saint Mleux en Mónaco
1Un elenco de herederos. Quiénes son los hijos, nietos y bisnietos de celebridades que actúan en la serie de JFK Jr. y Carolyn Bessette
2El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
3La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
4Tiziano Gravier. Tras su paso por los Juegos Olímpicos de Invierno, cuenta qué es lo que le preocupaba a su mamá, Valeria Mazza






