El evento fue el plan más chic del verano norteamericano
2 minutos de lectura'

Durante el verano, la zona de Los Hamptons, al este de Long Island, en el estado de Nueva York, se convierte en el destino más top de Estados Unidos. Allí veranean celebridades, high society y millonarios. Y en la agenda social, se vuelve the place to be. Hasta ahora, el garden party que organizó la princesa Marie-Chantal de Grecia (55) en su espectacular villa fue el plan más chic. La cita fue al atardecer, con cóctel y comida.





La princesa, casada con Pablo de Grecia, recibió a la socialité Lauren Santo Domingo, a las diseñadoras Tory Burch y Rachel Zoe, a la editora británica Tabitha Simmons, a la estilista austríaca Caroline Sieber y a su marido Fritz von Westenholz, hijo del barón Piers von Westenholz, entre muchos otros amigos.








El polista Nacho Figueras, su mujer, Delfina Blaquier, y su hija, Aurora, fueron los únicos argentinos invitados al encuentro, que tuvo como gran pretexto la presentación del nuevo emprendimiento de MarieChantal: la colección de vajilla que diseñó para Mrs. Alice, la firma de lujo de una de sus íntimas, Alice, casada con TomNaylorLeiland, heredero de sir Philip Naylor-Leiland, un aristócrata y terrateniente inglés de gran fortuna.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Qué sabe de…? La gran fiesta de MasterChef, la mejor compañía de Diego Ramos en Mar del Plata y el día de karting de Isabel Macedo
Kate y William. Salen al rescate de la corona británica en pleno escándalo del caso Epstein: detalles ocultos de su aparición en los BAFTA
Los fabulosos 99 de Mirtha. Las invitadas que mantienen vivo el recuerdo de su adorada hermana Goldy
1La otra cara de una estrella. Tiene una granja orgánica, cría ovejas y produce la lana con la que ella misma teje ponchos y mantas
2Los fabulosos 99 de Mirtha: las invitadas que mantienen vivo el recuerdo de su adorada hermana Goldy
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






