El evento fue el plan más chic del verano norteamericano
2 minutos de lectura'

Durante el verano, la zona de Los Hamptons, al este de Long Island, en el estado de Nueva York, se convierte en el destino más top de Estados Unidos. Allí veranean celebridades, high society y millonarios. Y en la agenda social, se vuelve the place to be. Hasta ahora, el garden party que organizó la princesa Marie-Chantal de Grecia (55) en su espectacular villa fue el plan más chic. La cita fue al atardecer, con cóctel y comida.





La princesa, casada con Pablo de Grecia, recibió a la socialité Lauren Santo Domingo, a las diseñadoras Tory Burch y Rachel Zoe, a la editora británica Tabitha Simmons, a la estilista austríaca Caroline Sieber y a su marido Fritz von Westenholz, hijo del barón Piers von Westenholz, entre muchos otros amigos.








El polista Nacho Figueras, su mujer, Delfina Blaquier, y su hija, Aurora, fueron los únicos argentinos invitados al encuentro, que tuvo como gran pretexto la presentación del nuevo emprendimiento de MarieChantal: la colección de vajilla que diseñó para Mrs. Alice, la firma de lujo de una de sus íntimas, Alice, casada con TomNaylorLeiland, heredero de sir Philip Naylor-Leiland, un aristócrata y terrateniente inglés de gran fortuna.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






