Fueron al Parque de la Costa, en Tigre, y se lucieron como las abuelas más malcriadoras
2 minutos de lectura'

Abuelas cancheras y malcriadoras como pocas, las trillizas María Emilia y María Laura (María Eugenia está en España) invitaron el sábado pasado a sus nietos a pasar un día de risas y diversión en el Parque de la Costa. Con la ayuda de dos de sus hijas, Emilia Zavaleta y Paulina Trotz, además de su mamá, Chichi, partieron todos muy temprano desde Pilar hacia Tigre.


“Hace 25 años fuimos con nuestros hijos, que eran apenas más grandes de lo que hoy son nuestros nietos”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina María Emilia. “La pasamos bárbaro, es un lugar muy lindo, al lado del rio, y está todo muy bien organizado. Comimos riquísimo y los chicos estaban enloquecidos. ¡Y hasta la llevamos a mamá, que siempre nos da una mano!”, asegura la trilliza.



Después de probar atracciones como las orcas voladoras o los autitos chocadores, Meme y Iaia -así les dicen sus nietos- y su banda fueron al auditorio para disfrutar de “La revancha de Tutankamon y las momias”, la nueva atracción del parque. “Fue un programón”, cierra Emilia.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Faustino Simeone. Todas las fotos del bautismo del hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en la Basílica de Luján
Quién es y a qué se dedica. Descubrimos a Zaira Nara con el nuevo dueño de su corazón en José Ignacio
Tiene 37 años. Es actor, nieto de uno de los iconos más grandes del cine y su vocación solidaria lo llevó por América Latina y África
1Marina Dodero. Posa en su piso de Recoleta, cuenta cómo le dio batalla a un segundo cáncer y habla de su nuevo pretendiente
2Príncipe George. Al igual que su abuela Lady Di y su papá William, se sumó a una tradición solidaria por primera vez
3Tiene 37 años. Es actor, nieto de uno de los iconos más grandes del cine y su vocación solidaria lo llevó por América Latina y África
4Faustino Simeone. Todas las fotos del bautismo del hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en la Basílica de Luján






