Volvieron a celebrar el típico picnic monegasco tras haber estado suspendido durante dos años por la pandemia
1 minuto de lectura'

Lo llaman “picnic” e, incluso “día de campo”, pero –en verdad– es una fiesta popular. Para los monegascos, se trata de un día de celebración: vestidos con trajes regionales, se cruzan en las calles con los príncipes Alberto y Charlene, con quienes comparten música, bailes, comida tradicional, y, al final del día, una misa.


Despedir el verano es la gran excusa de esta fiesta que, este año, cobró un nuevo y especial significado. Después de haber sido suspendidos durante años por la pandemia, el Ayuntamiento del principado decidió retomar los festejos en el parque Princesa Antonieta.

Como sucede habitualmente, los hijos de Alberto y Charlene, Jacques y Gabriella (7) –expertos en protocolo– fueron el centro de atención y mucho más en esta oportunidad: los mellizos aparecieron en público días después de que la princesita se cortara el flequillo ella misma y, después, hiciera lo mismo con el pelo de su hermano.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa






