Como cada verano, disfruta del sol y la playa con Paz Cardoso y su tribu más tierna
1 minuto de lectura'

El martes 17, con gorra, anteojos de sol y cargando las tablas de sus hijos mayores, Diego Forlán (43) y su mujer, Paz Cardoso (32), llegaron a La Brava de José Ignacio dispuestos a disfrutar de una tarde de playa junto a Martín (6), Luz (5) y César (3). José (1), el más chiquito de la familia, ese día no fue de la partida porque tenía fiebre. Así, entre chapuzones, intentos de barrenar las olas bravas y juegos en la arena –y con la complicidad de la abuela Mercedes, la mamá de Paz– los chicos pasaron un rato genial, y Diego y Paz se dieron largos y románticos baños de mar bajo el sol. Fiel a su bajo perfil, el ex futbolista uruguayo descansa en Punta del Este –como todos los años-, lejos de los lugares de moda y de los flashes, y dedica el cien por ciento de su tiempo a consentir a su tribu numerosa.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






