Como cada verano, disfruta del sol y la playa con Paz Cardoso y su tribu más tierna
1 minuto de lectura'

El martes 17, con gorra, anteojos de sol y cargando las tablas de sus hijos mayores, Diego Forlán (43) y su mujer, Paz Cardoso (32), llegaron a La Brava de José Ignacio dispuestos a disfrutar de una tarde de playa junto a Martín (6), Luz (5) y César (3). José (1), el más chiquito de la familia, ese día no fue de la partida porque tenía fiebre. Así, entre chapuzones, intentos de barrenar las olas bravas y juegos en la arena –y con la complicidad de la abuela Mercedes, la mamá de Paz– los chicos pasaron un rato genial, y Diego y Paz se dieron largos y románticos baños de mar bajo el sol. Fiel a su bajo perfil, el ex futbolista uruguayo descansa en Punta del Este –como todos los años-, lejos de los lugares de moda y de los flashes, y dedica el cien por ciento de su tiempo a consentir a su tribu numerosa.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Epstein la invitó a su isla. Es una princesa europea y enfrenta los fantasmas de su época de modelo
“Nunca me sentí marginada…”. Nació en una familia fierrera, le apasionan los autos clásicos y pisa fuerte entre las mujeres piloto
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
1Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
2En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4Del surf a las grandes ligas del cine. Tiene 39 años, es hijo de una leyenda y asegura: “Mi padre no me dio un centavo”






