Instalados en José Ignacio, se los ve inseparables y muy relajados
1 minuto de lectura'

Instalados en “Nuestro Amor II”, la casa que estrenaron este verano en José Ignacio, Eduardo y Elina Costantini viven un verano de pura felicidad junto a su hija, Kahlo Milagro, que el 17 de enero pasado cumplió un año y lo celebró ahí mismo con una fiesta inspirada en la alegría mexicana y en Frida Kahlo.


El sábado pasado, desafiando nubarrones y algo de viento, los tres bajaron a la playa para el atardecer, un rito que cumplen seguido. A la beba, que da los primeros pasos, le encanta pisar la arena y compartir tiempo con sus padres.



Una vez más, Kahlito se robó todas las miradas con su simpatía, su risa contagiosa y un traje de baño de manga larga. Eduardo y Elina jugaron muy relajados con Kahlo, se sacaron fotos con ella y dejaron claro lo mucho que gozan de su amor y de ver crecer a su beba.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
1500 millones de euros en danza. Un ex modelo asegura ser el sobrino de Valentino y reclama su herencia: ¿heredero o impostor?
Cumbre bajo cero. Todas las fotos de los royals y las estrellas que brillan en los Juegos Olímpicos de Invierno
1“¡Buen día, Argentina!“: así fue el paso fugaz por Buenos Aires de uno de los “ángeles” más sensuales del mundo
2“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
3Eduardo y Elina Costantini: Las fotos de su primer verano esteño junto a su hija Kahlo Milagro
4El infierno de la princesa Mette Marit de Noruega: entre el juicio de su hijo por 38 cargos y su escandalosa amistad con Epstein



