Si bien ya había cantado en un recital de su abuelo, ahora el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes se presentó solo en el festival Warmichella en San Fernando
2 minutos de lectura'


Era la primera vez que tocaba en un evento masivo. Anteriormente, Dante Ortega (20) había cantado como invitado en un recital de su abuelo, Palito Ortega. Sin embargo, su histrionismo característico lo hizo brillar en su debut sobre el escenario del festival Warmichella, creado por Belén Moroni. “Al principio estaba un poco nervioso, pero después me puse a pensar que es esto a lo que me quiero dedicar. Miré al cielo, pedí que salga todo bien y me di cuenta que no tenía por qué pasarla mal”, cuenta el artista, hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, a ¡HOLA! Argentina.

–¿Cómo te sentiste en tu debut?
–Me saqué todas mis inseguridades y lo pasé muy bien y disfruté un montón. Salió todo como quería.
–¿Qué repercusiones tuviste?
–Muchas y buenas. Estuve muy acompañado por las personas que quería que estuvieran cerca. Familiares, amigos… Mi mamá siempre está presente en todos los sueños que me propongo seguir. Somos muy compañeros entre nosotros.
–¿Cuál es tu próxima meta?
–Estoy trabajando con Mariano Otero para sacar una canción. Le tengo mucha expectativa, suena muy bien y también quiero seguir tocando en distintos lugares para conectarme con la gente y mostrarles mi forma de vibrar con la música.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
Es el sobrino del papa Francisco. Su último encuentro en el Vaticano y el deseo que Bergoglio no llegó a cumplir: "Quedó trunco"
Taína Gravier. Celebra sus 18 años con unas fotos espectaculares junto a su mamá, Valeria Mazza, y habla de su novio y sus estudios
1Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
2Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
3Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
4Todas las fotos y los invitados a una noche gourmet de sabores rioplatenses y mediterráneos en la Costanera






