Separado de Débora Bello, pasó el fin de semana XXL con su heredera de 9 años
2 minutos de lectura'

“Nosotros vamos y venimos. Así, vamos haciendo nuestra vida”, dijo Diego Torres (51) al-guna vez sobre la vida gitana que lleva con su hija Nina (9). Fruto de su relación de diecisiete años con Débora Bello (45), Nina se convirtió en compañera inseparable del cantante, quien, cuan-do puede, aprovecha a llevarla con él a sus giras; mucho más desde que se separó de la modelo a fines de 2021.



Y el fin de semana XXL fue un claro ejemplo. Desembarcaron el 17 en Uruguay y se instalaron en el Enjoy Punta del Este, donde Diego tenía pautado un recital privado para cerca de cuatrocientas personas. Si bien del otro lado del charco el tercer domingo de junio se festeja el Día del Abuelo, Diego y Nina celebraron el Día del Padre con un asado en la casa de unos amigos, ubicada entre las paradas 28 y 29 de La Mansa. Después de una larga sobremesa, buscaron sus va-lijas en el hotel para volver a Buenos Aires.


Tras su separación, el cantante aún no presentó nueva novia, aunque se lo vincula con Martina Díaz –una broker inmobiliaria que habría conocido años atrás, cuando él quería comprar en el Château de Libertador–. Por su parte, Débora (que estaría conociendo a Nicolás Riera, de 37 años) se quedó en Miami.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






