Después de vivir los primeros meses de su noviazgo en secreto, se conoció al joven que conquistó el corazón de la hija de Máxima
- 2 minutos de lectura'
Mientras goza de su año sabático antes de comenzar la universidad y después de haberse graduado con honores del secundario, la princesa Amalia de Holanda (18) disfruta de las mieles del amor. La heredera del trono de los Países Bajos está enamorada, y vivió los primeros meses de su noviazgo en secreto hasta que se conoció al dueño de su corazón. Se trata de Isebrand Kaldewei (19), un millonario heredero de origen alemán con el que está saliendo desde hace casi nueve meses –según la revista Bunte– y que incluso ya habría conocido a los reyes Máxima y Guillermo de Holanda.
AY, EL AMOR...
Aunque se rumoreaba que pasaba algo entre Amalia y el príncipe Gabriel de Bélgica, la heredera ya había puesto sus ojos en un pretendiente al que conoció en una fiesta en la época escolar en Holanda. Isebrand –perteneciente a una familia rica de Westfalia dueña de una compañía que lleva su apellido y que vende artículos sanitarios– estudia Entrepreneurship y Business Innovation en la Universidad Tilburg, en los Países Bajos, y habla cuatro idiomas: alemán, neerlandés, inglés y español. Cauta a la hora de mantener a la prensa lo más alejada posible porque “una vida amorosa es bastante complicada”, aseguró en Amalia, su biografía autorizada, la royal viajó a Nueva York junto a su novio a fines de noviembre para pasar juntos Acción de Gracias, pero no quedaron ajenos a los flashes y la revista Story tuvo la primicia: una foto tomados de la mano en el puente de Brooklyn.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Sofía Martínez. Su historia con Diego Leuco, el apodo que le pusieron en el secundario y su mayor deseo
“Por dentro tengo mucha angustia”. Elba Marcovecchio habla sobre la salud de su marido, Jorge Lanata
Selva Alemán. Así fue su última gran nota junto a Arturo Puig, el amor de su vida: “Siempre nos volvemos a elegir”
Amor en Venecia. Quién es la nueva novia de Luis Ortega, tras su separación de Mía Flores Pirán