Tras nueve años de noviazgo, Taina Laurino y el empresario Georgie Neuss dijeron “sí, quiero” en el Santísimo Sacramento y celebraron en el Alvear Icon
2 minutos de lectura'

Después de casi una década juntos, la especialista en protocolo, ceremonial e imagen pública Taina Laurino y el empresario Georgie Neuss se casaron el sábado 23 en la basílica del Santísimo Sacramento, en Retiro. Y después celebraron con un fiestón para 650 invitados que, en muchos casos, llegaron del exterior especialmente para acompañarlos.



La novia llevó un traje superfemenino de Oscar de la Renta, un diseño particular que había visto alguna vez en la pasarela del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York y desde entonces supo que sería el elegido. Para eso voló en febrero a Manhattan con su mamá, la ex modelo Anamá Ferreira, y seis meses más tarde volvió con sus testigos de civil, Mauara Mariussi Reynal e Ingrid Grudke, para el fitting.













Soñarlo y desearlo tanto tiempo valió la pena: le quedaba pintado. Georgie (hijo de Germán y de Marta Diez; padre e hijo se dedican a los negocios familiares, que arrancaron en 1890 cuando sus antepasados abrieron la fábrica de soda y pomelo Neuss, y luego diversificaron los negocios) la recibió con una sonrisa. Una vez declarados marido y mujer, la noche siguió con una espectacular fiesta en el Alvear Icon, ambientado por el estudio Michelson-Lagos con toques clásicos, como arañas que iluminaban de manera tenue y flores suspendidas en el aire como obras de arte.










El menú fue de tres pasos e incluyó un amuse-bouche de salmón glaseado con jengibre y soja, siguió con un dúo de lomo y papas dominó y se coronó con un cuadrado de mousse de chocolate al 70 por ciento y maracuyá, macaron amarillo con peras caramelizadas y helado mix frutal. Después del vals, el DJ Alejandro Massey subió el volumen y sacó a todos a la pista. Fue una noche memorable.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






