A pesar de que rechazó la dote y las joyas que le correspondían, cuenta con la ayuda de sus ahorros personales, estimados en un millón de euros
2 minutos de lectura'

Sin mirar atrás y con su pasaporte recién estrenado en la mano, la ex princesa Mako de Japón (30) y su flamante marido, Ken Komuro (30), dejaron su tierra natal el pasado 14 de noviembre y ya están disfrutando de su nueva vida en Estados Unidos.

Tal como se sabe, la sobrina del emperador Naruhito se casó con su novio de la secundaria a fines del mes pasado, en medio de un escándalo por la supuesta deuda que la madre de Komuro tiene con su ex prometido, a quien, afirman, le debe plata. Pero, además, Mako fue muy criticada por saltearse todos los rituales que una boda real conlleva, por rechazar las joyas que tenía y por decirle no al pago que se les da a las mujeres de la realeza cuando abandonan la familia para casarse con un plebeyo.

Que se hayan instalado en Estados Unidos no es sorpresa, ya que él trabaja en un estudio de abogados como asistente legal. Y, a pesar de que reprobó el examen del Colegio de Abogados de Nueva York, un paso indispensable para ejercer la profesión en ese estado, se estima que lo volverá a dar en febrero. En cuanto a Mako, también espera insertarse en el mercado laboral de la Gran Manzana. Ella estudió Arte y Patrimonio Cultural en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio y se especializó en museología en la Universidad de Leicester. Mientras se acomodan, saben que cuentan con los ahorros personales de la ex princesa, algo más de un millón de euros, según se estima.

Otras noticias de Realeza
“Un auténtico caballero”. El chico de Bahamas que se convirtió en la mano derecha del duque de Windsor
El dolor de la reina Sofía. Todas las fotos de la despedida de su hermana, la princesa Irene, quien murió a los 83
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
4El hijo de Alberto de Mónaco, de 27 años, lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth







