Nadie quiso quedarse afuera y las primeras filas se colmaron de caras conocidas
2 minutos de lectura'

Hubo desfiles, hubo famosos. La semana pasada se celebraron diferentes eventos de moda y como no podía ser de otra manera, las primeras filas se colmaron de caras conocidas. En la escuela de Cris Morena, Otro Mundo, se presentó la colección cápsula Margarita by Queen Juana. En una noche en la que estuvieron Valeria Mazza, Sabrina Garciarena en familia y Nicole Neumann con sus hijas, Emilia Attias se lució como dj y los chicos de la serie creada por Cris dieron un show acústico. Todo estuvo perfectamente organizado por JECAN.

También Puli Demaría vivió su gran momento. La empresaria, dj y diseñadora lanzó la colección otoño invierno 2025 de su línea de zapatos llamada “Wild & Wonderful” en ARTLAB, en el barrio porteño de Villa Crespo. “Con mis diseños busco que cada mujer pueda expresarse con su singularidad y estilo personal, sintiéndose cómoda y elegante”, aseguró Puli. Allí dijeron presente Pampita Ardohain, Flor de la V y Barby Franco.
Además, Kosiuko celebró a lo grande. En una fiesta para 700 invitados, la marca presentó la colección FW25 “Beautiful Stranger” en la disco Deseo Club. Mery del Cerro y Meme Bouquet, Emmanuel Horvilleur, Marta Fort, Violeta Urtizberea y Chloé Bello, entre otros tantos, no quisieron perderse una fabulosa noche inspirada en Berlín.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia
4Reinas del polo. Todas las fotos y los personajes del torneo que reunió en la cancha a Mia y Myla Cambiaso







