Fue una velada a puro baile a cargo de la música de Paris Hilton
1 minuto de lectura'

Kathy Hilton sabe desempeñar el rol de anfitriona. Y el fin de semana pasado, la mansión que la familia tiene en Bel Air –y que estaba decorada para la ocasión, con un abeto blanco– fue el escenario perfecto para que revalide su título de organizadora de fiestas. La celebración por adelantado de la Navidad fue todo un éxito. Estuvieron su marido Richard y sus hijas Paris y Nicky, ambas acompañadas por sus maridos.



También integraron la lista de invitados Kim Kardashian, su madre Kris Jenner, Heidi Klum y Paula Abdul, entre otras celebridades. Como no podía ser de otra manera, Paris tocó un set de música que no dejó indiferente a nadie y hubo un show de Jordan Kahn Orchestra. Además de las delicias para comer y los tragos, había máquinas expendedoras de botellas de champagne. Y regalos de lujo, que se dejaban a los pies del árbol.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”






