Tras posponer la fiesta dos veces por la pandemia, el jueves 18 celebraron su amor junto a 250 invitados
- 4 minutos de lectura'
Fue un día de amigos, de familia, de música, una auténtica y esperadísima celebración del amor. Después de suspender el festejo de casamiento dos veces a causa de la pandemia (dieron el “sí, quiero” justo antes del lockdown, el 5 de marzo de 2020, en una ceremonia íntima, sorpresa y por civil en Visp, Suiza), la actriz Laura Laprida (31) y el diseñador industrial Eugenio Levis (36) volaron desde Madrid, donde viven hace un año, para finalmente cumplir su sueño largamente acariciado: celebrar a lo grande su casamiento con sus afectos.
El jueves 16, en la sede de Pilar de la Asociación Argentina de Polo, 250 invitados, entre familiares y amigos, los acompañaron en su día más especial felices de poder finalmente brindar con ellos y desearles lo mejor.
LA CEREMONIA
A las 15.40, la hija de la trilliza María Eugenia salió del castillo Pando Carabassa del brazo de su papá, el ex polista Horacio Laprida. “De chica me la pasaba ahí, así que era un lugar bien familiar para mí”, le dirá días después la novia a ¡HOLA!, que se veía radiante con su traje diseñado por María Gorof que había quedado guardado a la espera de la fiesta. La seguía un cortejo integrado por los más chicos de la familia y, mientras caminaba hacia el altar, su prima, la cantautora Sonia Z, entonó “Motivos”, un tema de Abel Pintos.
La ceremonia, breve y emotiva, la guió Marcelo Ovejero, uno de los mejores amigos de Eugenio desde primer grado. Durante la misma, hablaron los testigos: Olivia Laprida, Sonia Zavaleta, Pilar Laprida y Tania Pieres, por parte de la novia; y Miguel Martínez de Hoz, Felipe Álvarez de Toledo, Juan López Manzzitti, Manuel García Narbaitz y Francisco Levis.
“Se me pasó todo muy rápido. La ceremonia fue mi parte favorita porque estuvo guiada por nuestros amigos. Los testigos dijeron cosas muy lindas y se generó una energía muy especial. También intercambiamos los anillos que diseñó e hizo Eugenio en un taller de Madrid”, contó Luli. “Siento que fue un día de amigos y de gente querida que estaba feliz de que lo hubiésemos logrado. En su momento, enseguida de que hicimos el anuncio, nos casamos de sorpresa. Fue el compromiso más fugaz del mundo, pero de repente terminó durando todo dos años”, sumó.
LA FIESTA
Laura y Eugenio aterrizaron el 27 de noviembre, apenas tres días después de que la actriz terminara de grabar la serie Sagrada familia y la segunda temporada de Paraíso. Pero tuvieron tiempo para las miles de despedidas que se sucedieron unas tras otras, ya que todo estaba organizado por Malbran Pedernera. “Las conozco desde chica y las adoro. Y para nosotros era fundamental que nos acompañaran nuestros amigos en la organización, como Tomás Fernández Sáenz, que se encargó de la música, o Manu García, dueño de Finales Felices (fotos y videos), que son íntimos amigos de Eugenio de toda la vida”, dice.
El menú, de Cepa de Cocineros, incluyó bondiola con puré de boniato, risotto para quienes preferían comer vegetariano y también opciones para celíacos, que cada uno comió en los livings armados con la consigna de que todo fuese muy desestructurado.
A la hora del dancing no hubo vals. “Salí a la pista con papá y después bailé con Eugenio, pero en lugar de vals, hicimos un first dance con otro tema que nos encanta, ‘Above the Bones’, de Mishka”, recuerda Luli. Después, se fueron sumando las Trillizas –siempre espléndidas– y varias caras conocidas, como Noelia Marzol, Yoyi Francella, Mery Del Cerro, Iván Velazco y Mia Flores Pirán, entre otros.
PLANES A FUTURO
Luli y Eugenio se quedarán hasta el 28 en Buenos Aires y, seguramente, la fiesta será uno de los grandes temas de conversación en la mesa navideña. Fue un broche de oro para una gran historia de amor que empezó en 2016, cuando ella, que necesitaba una biblioteca, lo llamó a él para que hiciera el mueble a medida. Y nunca más se separaron.
Otras noticias de Laura Laprida
Cannes. Los looks de las argentinas en la alfombra roja y la “foto cholula” de Flavia Palmiero
En fotos. Del cumpleaños de Laura Laprida y Patricia della Giovampaola a las hermanas Marull junto a sus familias
Destino impensado. Es hija de una leyenda de la TV, trabajaba como radióloga y un llamado le cambió la vida
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Sofía Martínez. Su historia con Diego Leuco, el apodo que le pusieron en el secundario y su mayor deseo
“Por dentro tengo mucha angustia”. Elba Marcovecchio habla sobre la salud de su marido, Jorge Lanata
Selva Alemán. Así fue su última gran nota junto a Arturo Puig, el amor de su vida: “Siempre nos volvemos a elegir”
Amor en Venecia. Quién es la nueva novia de Luis Ortega, tras su separación de Mía Flores Pirán