De descanso familiar en un beach club privado, el actor y sus chicas disfrutaron del sol y el mar
2 minutos de lectura'

Igual que el año anterior, Matt Damon (53) eligió Mykonos como destino de sus vacaciones de verano en familia, y se instaló con su mujer, la argentina Luciana Barroso (48), y sus hijas menores, Isabella (17), Gia (15) y Stella (13) –Alexia (25), la mayor, esta vez no fue de la partida–, en un beach club privado del que ya son habitués. Así, entre tardes al sol, baños de mar y juegos de playa, los Damon recargaron pilas para el momento en el que las adolescentes tengan que volver al colegio y el actor a los sets de filmación.

Párrafo aparte para Matt, Luciana, su love story y sus cuerpazos, que dejaron en evidencia que ambos están en plena forma y enamorados como el primer día: ella con un bikini blanco que destacaba su silueta y él exhibiendo sus músculos trabajados, se bañaron juntos y entre mimos en las cálidas aguas del mar Egeo y, apenas salieron del mar, Luciana se ocupó cariñosamente de ponerle protector solar a su marido. Tras veintiún años de amor –se conocieron en Miami en 2003, cuando Matt entró a tomar algo al bar en el que Luciana trabajaba de mesera–, en todo momento se mostraron hechizados el uno por el otro.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
1De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
2La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
3Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
4Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”






