Junto a todo el elenco, festejó a lo grande con una noche a pura música y baile
2 minutos de lectura'

Siempre se viven momentos de una mezcla exacta de estrés, vértigo, ansiedad, alegría, disfrute y realización plena. Durante los ensayos, el día del estreno y también en los shows que siguen por delante. Ni hablar si son catorce funciones y con las entradas agotadas. Los shows de Margarita en el Movistar Arena fueron un verdadero éxito y por eso, Cris Morena, los actores y actrices de la serie y todos los que trabajaron en el backstage para que las presentaciones salieran a la perfección tuvieron su merecido festejo.


El domingo 16, después de la última función, todos se dieron cita en el bar y restaurante Cruza Polo para darle rienda suelta a una noche de música y baile. En el evento organizado por JECAN había desde inflables gigantes con formas de margaritas y ocho pantallas led hasta vasos con glitter personalizados y un photo opportunity con forma de bus que nadie quiso perderse. La carta incluyó tragos con nombres o palabras típicas de la serie, como por ejemplo “Flikiti” o “Reina de Todo”. Los protagonistas de la historia ideada por Cris que conquistó a chicos y grandes, Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), fueron las grandes estrellas de la pista, acompañados por sus compañeros de elenco. Isabel Macedo, la malísima de la novela, y Mery del Cerro también fueron de la partida e hicieron de las suyas a la hora del baile.

















Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Envejecer no es un castigo”. Cecilia Bolocco reapareció fabulosa en un evento en Los Ángeles junto a Demi Moore
¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
“Fue la cocaína”. Tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
3“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares







