A los 18 años, pide pista para aterrizar en Hollywood
2 minutos de lectura'

La hija de la protagonista de Friends Courteney Cox y el actor David Arquette participó de un capítulo de “Cougar Town”, la serie protagonizada por su madre, y en la película “Just Before I Go”, donde además mostró sus dotes como cantante con uno de los temas de la banda de sonido del film junto a Johnny McDaid, pareja de Courteney y miembro de la banda Snow Patrol. Ambos interpretaron “Love Me Tender”, de Elvis Presley. Coco también apareció en un videoclip del grupo Monogen y en las redes sociales de su madre se la vio cantando junto a artistas como Ed Sheeran, Elton John o el vocalista de Snow Patrol, Gary Lightbody.

Días pasados dijo presente –junto a su madrina Jennifer Aniston y Lisa Kudrow– en el Paseo de la Fama, en Hollywood, donde su mamá descubrió la tan preciada estrella. Desde hace unos meses, Coco comenzó sus estudios universitarios lejos de Los Ángeles. “La extraño. Pero es verdad que en casa ella suele estar en su cuarto o por ahí con sus amigos, así que no tendré el síndrome del nido vacío”, bromeó Courteney en el programa de Ellen DeGeneres, donde se negó a contar qué y dónde estudia su hija.


Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”





