La princesa Margriet, tía del rey Guillermo, cumplió 80 y la celebración fue en el teatro Orpheus, en Apeldoorn
2 minutos de lectura'

Después de su inolvidable gira por el Caribe neerlandés, los reyes de los Países Bajos se mostraron radiantes de felicidad por reencontrarse con gran parte de la familia real. Guillermo y Máxima fueron los invitados de honor a la fiesta del cumpleaños número 80 de la tía del monarca.

La princesa Margriet estuvo rodeada por muchos de sus seres más queridos, aunque la ausencia más llamativa fue la de su hermana, la princesa Beatriz, madre del Rey. Todos juntos vieron la función Carmen.maquia de la compañía Introdans en el teatro Orpheus, en Apeldoorn, una adaptación contemporánea a la ópera homónima, con coreografía del español Gustavo Ramírez Sansano, en un espectáculo de danza moderna, flamenco y pasodoble.

La cumpleañera llegó acompañada por su marido Pieter van Vollenhoven y sus hijos varones, los príncipes Maurits, Bernhard, Pieter-Christiaan y Floris, quienes estuvieron con sus respectivas parejas y algunos de sus herederos. Tampoco faltaron a esta cita especial el príncipe Constantijn –hermano del Rey– con su mujer, la princesa Laurentien, ni la otra tía de Guillermo Alejandro, la princesa Irene.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






