La princesa Margriet, tía del rey Guillermo, cumplió 80 y la celebración fue en el teatro Orpheus, en Apeldoorn
2 minutos de lectura'

Después de su inolvidable gira por el Caribe neerlandés, los reyes de los Países Bajos se mostraron radiantes de felicidad por reencontrarse con gran parte de la familia real. Guillermo y Máxima fueron los invitados de honor a la fiesta del cumpleaños número 80 de la tía del monarca.

La princesa Margriet estuvo rodeada por muchos de sus seres más queridos, aunque la ausencia más llamativa fue la de su hermana, la princesa Beatriz, madre del Rey. Todos juntos vieron la función Carmen.maquia de la compañía Introdans en el teatro Orpheus, en Apeldoorn, una adaptación contemporánea a la ópera homónima, con coreografía del español Gustavo Ramírez Sansano, en un espectáculo de danza moderna, flamenco y pasodoble.

La cumpleañera llegó acompañada por su marido Pieter van Vollenhoven y sus hijos varones, los príncipes Maurits, Bernhard, Pieter-Christiaan y Floris, quienes estuvieron con sus respectivas parejas y algunos de sus herederos. Tampoco faltaron a esta cita especial el príncipe Constantijn –hermano del Rey– con su mujer, la princesa Laurentien, ni la otra tía de Guillermo Alejandro, la princesa Irene.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Pereda. Las fotos y los invitados a la muestra de arte de la hija de Marcos Pereda Born y Azul García Uriburu
De la pasión al adiós. Las separaciones que sacudieron 2025, entre rumores de infidelidades y justificaciones públicas
Máxima y Amalia. Madre e hija deslumbraron con sus impactantes joyas de diamantes en la última gala real del año
1En una estación de subte abandonada. Todas las estrellas invitadas al último desfile de Chanel en Nueva York
2Pareja de alto handicap. Toly Ulloa y Clara Cassino posan juntos y hablan de su historia de amor y su pasión por el polo
3Marta Fort. Posa espectacular en traje de baño, reflexiona sobre su vida y asegura: “No me engancho con las críticas”
4“Lo que viene es fuerte”. María Belén Ludueña nos revela cómo fue el camino hasta quedar embarazada: “Vale la pena todo lo que hice”






