A los 50 años, lució su figura de deportista en Palm Beach, al norte de Sidney
2 minutos de lectura'

Hay varios motivos para que la estadía de los príncipes herederos Federico y Mary con sus cuatro hijos en Australia sea más que especial. Pero hay dos relevantes: primero, la familia viajó a la tierra natal de la princesa tras algunos años sin visitarla (la pandemia fue una de las causas) y segundo, se trata de unas fiestas de fin de año algo complicadas para la casa real danesa tras la decisión de la reina Margarita de despojar de sus títulos de príncipes a cuatro de sus nietos (los hijos del príncipe Joaquín).

Desde Australia, más precisamente desde Tasmania –la isla donde nació la princesa–, Federico y Mary enviaron su tarjeta de felicitaciones por Navidad. Pero unos días antes de instalarse allí, donde se encontraron con el padre de ella, John Donaldson, y sus hermanas, Patricia y Jane, la futura Reina disfrutó de las playas de Palm Beach (al norte de Sidney) junto a sus hijos varones, Christian y Vincent, y amigos.

Lejos de cualquier polémica familiar, se la vio relajada y muy sonriente luciendo su figura –es una apasionada de la actividad física: le gusta correr y es una eximia nadadora– en un traje de baño sustentable, ya que está confeccionado con tela hecha a partir de residuos que se recogen del mar. También en Australia, Mary y los suyos recibieron el Año Nuevo.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






