A los 50 años, lució su figura de deportista en Palm Beach, al norte de Sidney
2 minutos de lectura'

Hay varios motivos para que la estadía de los príncipes herederos Federico y Mary con sus cuatro hijos en Australia sea más que especial. Pero hay dos relevantes: primero, la familia viajó a la tierra natal de la princesa tras algunos años sin visitarla (la pandemia fue una de las causas) y segundo, se trata de unas fiestas de fin de año algo complicadas para la casa real danesa tras la decisión de la reina Margarita de despojar de sus títulos de príncipes a cuatro de sus nietos (los hijos del príncipe Joaquín).

Desde Australia, más precisamente desde Tasmania –la isla donde nació la princesa–, Federico y Mary enviaron su tarjeta de felicitaciones por Navidad. Pero unos días antes de instalarse allí, donde se encontraron con el padre de ella, John Donaldson, y sus hermanas, Patricia y Jane, la futura Reina disfrutó de las playas de Palm Beach (al norte de Sidney) junto a sus hijos varones, Christian y Vincent, y amigos.

Lejos de cualquier polémica familiar, se la vio relajada y muy sonriente luciendo su figura –es una apasionada de la actividad física: le gusta correr y es una eximia nadadora– en un traje de baño sustentable, ya que está confeccionado con tela hecha a partir de residuos que se recogen del mar. También en Australia, Mary y los suyos recibieron el Año Nuevo.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cruz Beckham cumplió 21. Todas las fotos de su fabulosa fiesta de cumpleaños y el detalle de una torta muy particular
La "princesa tech" de la moda. Es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
En fotos. De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
1El brillante regreso de Angelina Jolie, así están hoy los hijos de Sarah Jessica Parker y el look “diva de Hollywood” de Meghan
2Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
3De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
4La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones






