
Mila Kunis (38) nació en Chernivtsi, Ucrania, y migró con sus padres a Estados Unidos cuando tenía 8 años, por eso el conflicto de su país natal con Rusia la toca de cerca, aunque ella se haya convertido en ciudadana norteamericana. Junto a su marido, Ashton Kutcher (44), decidieron donar 3 millones de dólares para los refugiados ucranianos como parte de una campaña solidaria en la que aspiran a reunir 30 millones en total, con el aporte de quienes quieran sumarse. “Soy una americana orgullosa. Me encanta todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero, hoy, nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”, dijo Mila, que calificó la invasión rusa como un “ataque injusto contra la humanidad”.
El dinero recaudado a través de gofundme.com/f/stand-with-ukraine se destinará a dos fundaciones: una que envía suministros a los lugares en donde llegan los refugiados, en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia, y otra que proporciona alojamiento gratuito de corta duración para aquellos que huyen de Ucrania.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Araceli Matus. La nieta de Mercedes Sosa: su carrera como cantante y el peso de la figura de su abuela: “Estrés y amargura”
Stefi Roitman. Qué la enamoró de Ricky Montaner, cómo se lleva con la familia de su marido y su vida en Miami
Las otras fiestas de Milán. De Claudia Schiffer a Rosalía, las celebridades impactaron con sus looks “after party”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
La gran fiesta de George Clooney. De las transparencias de Kate Moss a Matt Damon y su mujer argentina Luciana Barroso
Un banquete en el Malba. Elina Costantini agasajó, junto a su marido Eduardo, a 60 invitados especiales
En su casa-taller de Olivos. Es hija de una transgresora diseñadora de los ‘90, se dedica al arte y presenta a su bebé Monte
En el cementerio de la Recoleta. Las fotos del último adiós a Belén Blaquier, que murió a los 44 años