- 1 minuto de lectura'
Mila Kunis (38) nació en Chernivtsi, Ucrania, y migró con sus padres a Estados Unidos cuando tenía 8 años, por eso el conflicto de su país natal con Rusia la toca de cerca, aunque ella se haya convertido en ciudadana norteamericana. Junto a su marido, Ashton Kutcher (44), decidieron donar 3 millones de dólares para los refugiados ucranianos como parte de una campaña solidaria en la que aspiran a reunir 30 millones en total, con el aporte de quienes quieran sumarse. “Soy una americana orgullosa. Me encanta todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero, hoy, nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”, dijo Mila, que calificó la invasión rusa como un “ataque injusto contra la humanidad”.
El dinero recaudado a través de gofundme.com/f/stand-with-ukraine se destinará a dos fundaciones: una que envía suministros a los lugares en donde llegan los refugiados, en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia, y otra que proporciona alojamiento gratuito de corta duración para aquellos que huyen de Ucrania.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Fue aterrador”. Lottie, la hermana de Kate Moss, contó su calvario por consumir Ozempic para adelgazar
En fotos. Edo, el hijo de Eduardo Costantini, reunió a su numerosa familia en una espectacular muestra de arte en Nueva York
En su campo de Lincoln. Polito y Mónica Ulloa, anfitriones de una auténtica fiesta de doma y tradiciones
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."
¡Lo dijo! En plena ceremonia de los Martín Fierro, Susana reveló el secreto de su nueva figura a sus espléndidos 80
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes