Fue un show inolvidable en el Luna Park en el que repasó los grandes éxitos de su carrera de más de seis décadas
2 minutos de lectura'

El sábado 20, Palito Ortega (83) hizo vibrar el Luna Park en su despedida de los escenarios. “Si seguimos así el próximo show lo voy a hacer con un bastoncito. Pero mientras pueda, voy a seguir recordando estas viejas melodías que escribí”, bromeó el artista, que estuvo acompañado por amigos y familiares.








Las Trillizas de Oro subieron a escena para interpretar “Qué suerte” y “Voy cantando”. Lalo Fransen y Johnny Tedesco, quienes en 1963 formaron el grupo Los Red Caps junto a Palito, repasaron éxitos como “Popotitos” y “La plaga” y transformaron la platea en una pista de baile. También participó Nito Mestre, con quien el tucumano cantó “Canción para mi muerte” y “Muchacha de luna”. Sobre el final, dos de los nietos de Ortega, Bauti e India, se unieron para interpretar el tema “Viva la vida”, aunque el momento más celebrado (y que hizo llorar a muchos) fue cuando Palito invitó a subir al escenario al amor de su vida, Evangelina Salazar, quien tampoco pudo ocultar su emoción. “Uno siempre es la mitad de una historia. La otra parte son los seres que tenemos alrededor, la otra mitad es la que hace los trabajos invisibles, como en este caso mi mujer, que hace el trabajo de cuidar a mi familia, a los hijos, y por eso somos lo que somos”, dijo Palito para luego fundirse en un beso y abrazo con la mujer que se casó hace 57 años.







1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3La intimidad de la separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, el acuerdo de armonía y los rumores de nuevas relaciones
4Laura Laprida nos presenta a su bebé de cinco meses, revela cómo fue el parto y por qué no pide demasiados consejos



