Se consagró campeón del Abierto de Estados Unidos
1 minuto de lectura'

En el duelo más esperado de la temporada de polo de Palm Beach, el domingo 24 Facundo Pieres (35) y su team, Pilot, se consagraron campeones del Abierto de Estados Unidos, el certamen más importante del país del norte (él es la sexta vez que lo gana).

En la cancha 1 del International Polo Club, vencieron a La Elina por 11-6 y Pieres, además, resultó goleador del partido (hizo 8 goles, pero también fue el máximo artillero del certamen, con 39), y se llevó distinciones por el mejor caballo de la final (Mega Espía), y mejor producto polo argentino (Open Maks). Teniendo en cuenta que venía de ganar la Copa de Oro, su performance en la temporada norteamericana fue brillante.


Como siempre, su numerosa familia estuvo a su lado para celebrar con él su gran momento profesional y sostenerlo en lo personal: Facundo está separado de Agustina Wernicke (se casaron en mayo de 2014), a quien, sin embargo, también se la vio en Palm Beach, ya que tienen dos hijos chiquitos, Renata y Zenón.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
“Fue la cocaína”. Tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
Juliana Awada. Sus fabulosos días con amigas a bordo de un yacht de superlujo por el Caribe
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
3“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares






