En el Museo Nacional de Arte Decorativo y junto a un grupo de selectos invitados, acompañó al arquitecto Marcelo Nougués que presentó en sociedad su flamante trabajo
1 minuto de lectura'

El Palacio Errázuriz abrió sus puertas para la presentación del libro Cora Kavanagh y su Edificio escrito y presentado por el reconocido arquitecto Marcelo Nougués, quien escoltado por el editor Ezequiel Diaz Ortiz y Marina Gambier recibieron a amigos, clientes y seguidores del autor, que quisieron conocer de primera mano el primer libro enciclopédico sobre el edificio ícono de la ciudad y su constructora.
El colosal edificio de 120 mts de altura inaugurado en 1936 fue en su momento el más alto de su especie en Sudamérica pero aún mas sorprendente es la vida de quien decidió construirlo: una mujer viuda, millonaria, de 46 años, que para lograrlo vendió grandes extensiones de campos y becó a un estudio de arquitectura entero para que se especialice en Estados Unidos.
Tras la presentación, los invitados disfrutaron del cocktail servido en el jardín soñado del Museo Nacional de Arte Decorativo.




























1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia
4Reinas del polo. Todas las fotos y los personajes del torneo que reunió en la cancha a Mia y Myla Cambiaso



