Apuñaló a un churrero porque no quiso darle fuego para fumar
La víctima es un joven de 33 años, que estuvo intubado dos días; había ido a la costa a trabajar para la temporada
2 minutos de lectura'

Un churrero de 33 años fue apuñado en Mar de Ajó luego que se negara a darle fuego para fumar a un hombre que se encontraba en la playa. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, a unos 150 metros del camping municipal.
El joven apuñado, Nahuel Slipak, fue hallado momentos después en por la Policía. Slipak concurrió a trabajar como vendedor de churros a la localidad balnearia en la temporada. Estaba solo en una parte descampada y sin viviendas cercanas, de acuerdo a la agencia Télam.
Según el testimonio que pudo dar la propia víctima en el hospital local, un hombre se acercó y le pidió “fuego”, pero como se negó a darle le pidió que le entregara sus pertenencias, entre ellas una guitarra y su teléfono celular. El agresor lo atacó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y huyó sin robarle nada, tras lo cual Slipak se arrastró hasta el camping para pedir ayuda a dos policías que estaban apostados allí.
De acuerdo a los voceros, el churrero fue trasladado de urgencia al hospital de Mar de Ajó, donde estuvo intubado dos días y en las últimas horas presentó una mejoría en su estado pese a que dio positivo de coronavirus. En tanto, personal de Policía Científica realizó un rastrillaje en el lugar del ataque y en las inmediaciones secuestró un cuchillo que será peritado para determinar si esa fue el arma utilizada.
Además, los pesquisas buscaban testigos que hayan visto la agresión con el objetivo de identificar al atacante. El hecho es investigado por el fiscal Martín Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores.
Con información de la agencia Télam
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”




