Asesinaron a un modelo y cantante argentino en un intento de robo en México
Federico Dorcazberro fue baleado mientras conducía su camioneta en la capital mexicana
3 minutos de lectura'

El modelo y cantante argentino Federico Dorcazberro, conocido en el ambiente artístico como Fede Dorcaz, fue asesinado esta mañana a balazos en la ciudad de México. El joven de 29 años fue atacado mientras conducía una camioneta. La víctima fue reconocida por los policías que llegaron tras los disparos debido a que portaba su DNI argentino. Para las autoridades mexicanas, se trataría de un caso de homicidio originado en un intento de robo.
“Personal de la SSC tomó conocimiento de un hombre que perdió la vida, por impactos de arma de fuego, al parecer por un ataque directo, en la lateral del anillo Periférico a la altura de la calle Electrificación, en la colonia Ampliación Daniel Garza, de la alcaldía. Ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaban a bordo de dos motocicletas; además, se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones conjuntas”, fue la primera información sobre el mortal incidente difundido en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

El modelo nacido en Mar del Plata se preparaba para debutar en el programa de la televisión mexicana Hoy, en el segmento de “Las estrellas bailan hoy”, en el que estaría junto a su novia, Mariana Avila. Trascendió que la víctima fue emboscada luego de dejar el lugar de entrenamiento para ese concurso de celebridades.

“La familia de Hoy lamenta el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero, Fede Dorcaz. Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia, a sus papás y a su novia Mariana Ávila. Mariana y Fede era una de nuestras parejas previstas para la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Fede deja un gran vacío en nuestro equipo. Su recuerdo y su pasión seguirán inspirándonos siempre. Descanse en paz Fede Dorcaz”, fue el mensaje del programa Hoy en sus redes sociales.
La víctima había nacido en Mar del Plata el 28 de enero de 1996 y emigró con su familia a España en su adolescencia. En Europa dio sus primeros pasos en la carrera de modelo y luego viajó a los Estados Unidos y México, donde debutó como cantante.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave





