Atacaron su casa. Una joven recibió un disparo en el torax y permanece internada en grave estado
Hieren de gravedad a una mujer de 23 años, la bala habría entrado por la ventana, esta internada en el hospital de Urgencias con pronóstico reservado.
3 minutos de lectura'

Una joven de 23 años fue gravemente herida de un balazo en el pecho, cuando dos motociclistas dispararon contra su vivienda de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a la información suministrada por el organismo de seguridad provincial, el hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en barrio Ciudad Evita, en la Capital provincial y la víctima fue identificada como Milena Aldana Sagen, 23 años.
Según la reconstrucción policial del episodio, dos motociclistas armados dispararon contra un domicilio ubicado en la manzana 41 del barrio situado en el sudeste capitalino. Uno de los proyectiles ingresó por la ventana e impactó en el tórax de Sagen, quien se encontraba en el interior de la vivienda.
Sus familiares trasladaron a la herida a un dispensario local donde le hicieron las primeras curaciones y de allí fue derivada al Hospital de Urgencias de la capital provincial, debido a la gravedad de la lesión. El parte médico indicó que la joven había sufrido una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la parte izquierda del tórax. Quedó internada en terapia intensiva del hospital antes mencionado, con pronóstico reservado.
Frente a los investigadores policiales, una hermana de la víctima le dio los apodos de los presuntos atacantes, que se movilizaban en una moto 150 cc, negra, y que vivirían en el cercano barrio Primero de Mayo. Además, agregó que en horas de la mañana, sus hermanos habían tenido problemas con estos sujetos.
“Esta es la parte más superficial: pero no hay que perder de vista que es un barrio en el que hay mucha droga y demasiadas armas”, resumió un avezado investigador. A raíz del ataque, se inició una causa en la Fiscalía de Instrucción de turno en la feria judicial.
De acuerdo a lo informado por Cadena 3 los tiroteos no dejan de sucederse desde fines del año pasado en ese sector de la capital provincial.
Al filo de la medianoche del viernes 29 de diciembre pasado, un delincuente atacó a balazos a la propia comisaría del barrio. Los agentes que estaban de guardia debieron arrojarse al suelo y pedir refuerzos para sentirse un poco más seguros.
Menos de 72 horas después, en la tarde del lunes 1° de este mes, mientras el Ministerio de Seguridad de Córdoba anunciaba un “operativo saturación” en esa barriada, tres jóvenes en moto volvieron a atacar a balazos a la sede policial.
Al viernes siguiente, en un atentado a balazos contra su domicilio, fue asesinado Franco Alejandro Torres, de 29 años.
El pasado sábado, dos jóvenes en moto abrieron fuego contra una vivienda ubicada en la Manzana 62. Los investigadores encontraron la marca de siete disparos en la fachada de la casa atacada.
1Se excedieron en una obra en el subsuelo del Mercado de San Telmo y tiraron piezas arqueológicas a un volquete
2Rosario: intentó coimear a un policía con “200 palos”, quedó grabado y lo detuvieron
3Cayó Tractorcito Cabrera: detuvieron al “rey de las fugas” e histórico integrante de la superbanda del Gordo Valor
4Chocaron tres vehículos en la General Paz: uno de ellos transportaba siete caballos





